23/07/09

Distancia, que tontería.

Me encantó la forma de expresarse y, al mismo tiempo, cómo producía fotografías llenas de oscuridad y descarnada emoción. Me parecieron increíblemente fascinantes todas sus imágenes del proyecto [...] Cuando ese día vi que me había añadido como contacto y tenía un mensaje suyo me dio un vuelco el corazón”. R.H.
Cerrar los ojos, soñar sin estar cansado. Imaginar que ella (él), esta a tu lado. Admítelo, tu vida, es una ilusión.

Juguemos, juguemos que existen 6500 kilómetros de distancia, agrégale un océano. Ahora, únelos, para siempre. Ve esa imagen, esa que alguna ocasión viste y nunca más te salió de la cabeza. Velos, sonríe, tenles envidia.



Ahora, vamos soñemos lo que el humano mas ha anhelado (y no es ser el dueño del mundo), respira profundo, déjate caer, y siento como parte del aire atraviesa suavemente los espacios de tu piel y te levanta con el (ella), disfrútalo, vívelo como ese sueño que nunca puedes recordar, pero te supo como realidad.

Gracias, mil gracias amor por esta noche, por esta tarde, por este día que desperté en tus brazos, y te sonreí estúpidamente mientras dormías. Gracias, por vivirlo conmigo, gracias por imaginarlo junto conmigo. Ahora, abre los ojos, y contemos la verdad:


Levante la mano, quien no haya tenido un amor lejano por la distancia. Quien no se ha preocupado como se sentirá estar con esa persona, o que se pregunte que estará haciendo. De quien te contare, viven cada semana una historia de amor real.

Una historia de amor moderna, y verdadera, interpretan Aaron y Rosy. Aaron (Carolina norte, EU) es un diseñador gráfico y fotografo profesional impresionante. Como todo artista moderno, expone sus trabajos en una página publica, Flickr. Aaron participa en un proyecto llamado Flickr's 365 days, donde los usuarios comparten lo que hacen los 365 días del año por medio de imágenes. Un día de abril de 2008, navegando entre los usuarios, descubrió el reflejo de si mismo encarnado en una mujer, esa alma se llama Rosy. Aaron inicio... dejando un menaje privado.

Rosie (Derbyshire, Inglaterra) es una estudiante de 18 años,aficionada
a la fotografía, con un talento desbordante.

Mensajes privados, mails, pláticas por mensajero... historias juntos. Antes de conocerse, ya habían vivido una historia, cientos de historias.

Imaginar, captar, soñar, crear. Instrucciones para las fotos que puse al inicio, creelo, no fueron captadas juntos. Cada uno toma una foto, donde este. Despues por medio de programas de edición y retoque, se unen, y crean este espectáculo:

Te lo juro, es un fotomontaje como los anteriores. Así ha sido la vida de estas dos personas, cada semana se unen en una nueva historia. Ahora puedes ver el resto de fotografías aquí:

http://www.flickr.com/photos/aknacer/sets/72157605881081844/

Aaron busco el consentimiento del padre de Rosy, para ir a verla. Se disfrutaron durante dos semanas en Inglaterra. El plan futuro era que al terminar sus estudios, Rosy iría a EU, a vivir con Aaron. El futuro, llego esta semana, Rosy ya vive con él:

Mentira, esa es otra fotografía manipulada, la verdadera es:







(post dedicado a todo esas parejas que viven en distancia)

9 comentarios:

MeRCuRyTa dijo...

Siempre nos dirán que los cuentos de hadas no existen, cuanto menos una historia asi, pero ahi esta, esta y muchas otras, la cuestión esta en cuanto uno, si esta viviendo algo asi, esta dispuesto a apostar, cuanto quiere uno arriesgar. Si un alguien es capaz de atravesar el océano para conocer al amor de su vida, alegrense, El Amor aún existe y tenemos esperanza.

chino dijo...

está mas empalagoso ésto que mi merengue del semáforo :/

no no cheto, en realidad, buen post nicko00

Marsh dijo...

Awwwww...... yo dure con mi novioahoramarido, 4 años y 5 meses siendo novios a distancia, nomas nos mirabamos los fines de semana cuando podia ir a visitarme....

en total duramos exactamente 5 años de novios y ya llevamos 1 año con 7 meses de casados xD

Lenuco dijo...

awwwwwwwww, nikito, andas depre mi vido??????

Frances dijo...

que post tan bezhooo :')

Evan Papá dijo...

Distancias las hay fisicas,medidas en kilometros, en dias,en horas, en vuelos, en visitas... hay otras distancias en tiempos, salvables tambien como en este caso que ella es muy chica... (coffcofff me recuerda...) tambien hay distancias de pensamiento, y sin embargo pueden empalmarse.... pero la peor distancia y casi siempre sin remedio, es la distancia que hay entre 2 espaldas a la hora de dormir, cuando no hay mas que decirse, cuando ya nada se quiere....por eso se dice: he recorrido tanto para estar contigo!!!

allebutterfly dijo...

Cerrar los ojos, soñar sin estar cansado. Imaginar que él, esta a tu lado. Admítelo, tu vida, es una ilusión.

mi vida sigue siendo una ilusion

este post me llego :s
solo que el post si tuvo un final feliz y mi ilusion no
pero pss los finales felices no siempre se dan....

la distancia les afecta mas a unos que a otros...
me llego me llegooooooo

muy buen post nicko eeh

jonias dijo...

lindo

dEnAx dijo...

que lindoooo!!!!!!

Feed de Salida