31/05/09

....POCOS HUEVOS


SOLO QUIERO DECIR A LA PERSONA QUE HIZO SU MAMADA EN EL CHAT Y A MI COMO BLOGGER, QUE TENGA HUEVOS PARA HACERLO DE FRENTE.

30/05/09

Trombiblog !!

Hola amiwis,  muy buenos dias !!

Nos gusto mucho el experimento del Fotografiamesta! que todos los dias nos mandan dulces imagenes de cada uno de ustedes  y son muy bien recibidas por cada usuario :) , pero en esta ocasion les quiero mostrar lo que hoy me encontre navegando en la pagina principal de esta pagina llamada  http://www.trombiblog.com ...

Primero que nada les mostrare esta chica, de la que yo me imagino, tiene 2 hijos, esta casada con un wey re feo , no es rubia natural, le sale la raiz del rubio ,esta chido su teatro en casa y su tele de pantalla plana como para mi sala, ahh y sus girasoles :) !!... pobre :S  no tiene vida social :S y la neta bonita  no es  :s y la podeis encontrar desde la pagina uno hasta la 43 mil en infinidad de poses :S !!! jajajajaaja http://www.trombiblog.com/trombi/1-page2



En segundo , me encontre con este tio que no se que es  :s de verdad si alguien sabe saqueme de mi duda :S  es que lo veo en blanco y negro , y en tantas poses como es posible que no se que decir !!  http://www.trombiblog.com/trombi/1-page5
y su otro compañero que tambien no sabria decir , no se que decir :( me ash 
(y sigue apareciendo la rubia ¬¬)



aww las abuelitas curoseandoooo !!! http://www.trombiblog.com/trombi/1-page7
(junto a la rubia claro)


y esta tia esta mas despitada que yo jajajajaj ! http://www.trombiblog.com/trombi/1-page12
( y esa rubia que ami se me hace que quiere hacer un video porno)



ahh y sin olvidarme de la tia del guazon !!  hahaha y todos los despistadillos  jajaja que ahi aparecen  http://www.trombiblog.com/trombi/1-page14


y por ultimo  y no sin menos merito una imagen que no habia sido vista jamas, el amero se quedo pen..sando, :) !!! http://www.trombiblog.com/shoot/306769



Disfrutenlos y cuando anden de curiosos en la red encontraran a estos simpaticos personajes !! (espero que no sea mientras esperan a que sus 2 ordenes de tacos y 5 chelas hagan digestion por que se siente de la madre:S !! )


Saluditos y Felices Orgasmos !

29/05/09

Yo haria lo mismo !!

Amibis ! 

Les dejo una pequeña nota de algo acontecido aqui en Xalapa, veracruz , la ciudad de las Flores, y miren que tipo de florecitas : 

Mujer se desnuda en Palacio de Gobierno de Veracruz

La señora se quedó en ropa interior para denunciar que su esposo, coludido con dirigentes del PAN, la despojó de sus bienes y, ahora, pretende quitarle a su hija

Una mujer se desnudó en el interior de Palacio de Gobierno de Veracruz para denunciar tortuguismo en investigaciones ministeriales y demandar ayuda porque su esposo la despojó de sus bienes.

Durante el programa gubernamental de atención ciudadana "Lunes de Puertas Abiertas", la señora Martha Patricia Romero García decidió protestar despojándose de sus ropas frente a la mesa de la Secretaría de Gobierno.

Poco a poco se quitó sus prendas hasta quedar en ropa interior color rojo y a gritos denunció que la Procuraduría General de Justicia ha hecho caso omiso a sus denuncias.

"Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean. ¿Quieren votar por el PAN? ¿Para qué? Para que destruya las madres solteras", gritó y acusó  a su esposo Felipe de Jesús Saldaña Cardona, presunto integrante del PAN, de también quererle quitar a su hija.

"¿Creen que el PAN tiene derecho de burlarse de todas? Y si ustedes dicen que son panistas, ¿creen que son buenos los del PAN? Pues yo les digo que son unos hijos de su chin..., vendidos y que abusan de todas las mujeres solas y desprotegidas", agregó.

Creo es la cruda realidad de muchas mujeres a las que el machismo en pleno siglo XXI alcanza aunado a la falta de un buen gobierno y dignos representantes de la ley,pero en veracruz no pasa nada  y menos por que tenemos a FIDELMAN ...muajaja... asi como lo dije al principio, yo tambien lo haria si tuviera hijos, lo haria por mi dignidad, por el bien de mis hijos etc..., pero lo haria en pose de yoga y sin ropa interior XD !!,   



Saluditos y Felices Orgasmitoss ...! 

Feliz fin de semana

Imagenes, cortesia de Med, rianse un poco... la vida es tan corta




28/05/09

Para Mercu

Ahh, hace un rato en el xat, evan nos hacia conmover cuando eramos unos hipocritas en los comentarios del otro blog, que tiempos, entre ellos, uno bien tierno de Mercu, hablando de los futbolistas.. awww, para ella un video:



Para Nickis

Ya que nikis andaba con la idea de que queria ver tits en la seccion de fotomesta, pues le dejo esta imagen que yo creo le pueden quitar las ganas. Un beso. Enjoy it.

Picale para ver la foto.

26/05/09

C. Villaluz (Cruz Azul) cobra venganza de las derrotas ante el América


<---- Click aquí para mas información.

Palomitas y maiz


Hoy les vengo a recomendar una página que me encontre en Teknologeek, es un web comic medio geek, medio diverso... cagadon, pues. La forma que lo hace su creador esta chida, la idea le viene cuando come palomitas de maiz, y sus dibujos los realiza en las bolsas de éstos. Ahi denle una ojeada, esta chido.


http://palomitasymaiz.wordpress.com/


Una probadita (yum)





Yo tmb :P jajaja



DEDICADA A TODOS LOS AMORIOS DE AQUI JIJI:p
una amiga me mando esta imaggen jiji 
auuuu kiero una camiseta de esas kien me la regala? jijijiji

25/05/09

Tasss peludita XD !!

Hola amibis !! 

Les dejo una tonteria mas para este nuestro querido blog, es un video de un anime :) !!
Es un pequeño hamster llamado Ebichu XD !!

Espero les guste





Saludos y Felices Orgamos !!



Puerquitos!!!

AWWWWW!!!!



Si los mexicanos hicieramos esas curiosidades, seríamos menos discriminados, awwww!!!

Hoy es el dia del contador...

Feliz dia! a todos y cada uno de los contadores de este mundo, en su dia.



Tiembla!

El pasado 22 de mayo, temblo bien rico en Puebla y llego el movimiento sexy hasta la Ciudad de México, hace rato que no sentía uno asi de fuerte. Andaba con los amiguis del xat de hecho hablando, y pues sera la chingada pero si me asuste. En fin, escuchen los audios de diversos medios de comunicación grabados en vivo.


Iniciando la semana

Ah que bonito, todo es bonito, o ¿qué no, mis pedacitos de caquita de guajolote?

Ah con esta mañanita, unos huevitos...
¿A poco no se les antojaron?

(yum)

23/05/09

1,2,3,4 ti ti ti ti ti ti (cd)

Si los de rammstein vieran esto, omg!!!

Cortesia de: LIL, LOBITO, RICHI, DRAGUIE Y MERCU


22/05/09

Del baúl de los recuerdos

Recuerdan esos dias de ocio, en los que no teniamos nada que hacer... esperen! aun a veces no tenemos nada que hacer :P, pero bueno, buscando en mis emails me encontre con la galeria del arte, lo recuerdan?? Si no, aqui les dejo los dibujitos que evansito hizo el favor de adjuntar

.

21/05/09

Oing oing!!

Hola a todos! me puse de osciosa y me encontre con un test para saber que tan cochino (puerko marrano apestoso cerdo) eres:D....sean sinceros ehh!! ¬¬

1. Te sacas los mocos?
2. Cuando te sacas los mocos ¿antes de soltarlos juegas un rato con ellos?
3. Te sacas el moco con una llave o un clip?
4. Cuando te tiras un pedo en la cama ¿te tapas con la colcha para que el olor no se escape?
5. ¿Le agarras a su pareja la cabeza y le pones el culo en la cara para tirarte un pedo?
6. ¿Escupes por la ventana del coche?
7. ¿Pegas el chicle debajo del escritorio o mesa?
8. ¿Te sacas lo que te sale entre los dedos del pie y luego te hueles la mano?
9. ¿Te pasas los pedacitos de comida que te queda entre los dientes después de comer?
10. ¿Le revientas granos o le sacas espinillas a tus amigos?
11. ¿Alguna vez haz orinado en la calle?
12. ¿Alguna vez haz cagado en la calle?
13. Si es mujer: ¿Una mimosa le dura 2 días?
14. Si es mujer: Alguna vez cuando estando con la regla alguien ha preguntado ¿huele a pescado?
15. ¿Tiene menos calzoncillos , calzones o medias que días de la semana?
16. ¿Su almohada brilla?
17. ¿Las uñas de sus pies sobresalen de los dedos?
18. ¿Te guardas el palito de dientes para una próxima vez?
19. Después de usar el papel higiénico en el baño ¿Lo tiras abierto y cara arriba?
20. ¿Te secas las manos en el polo o pantalón?
21. ¿Tu cuarto huele a bus ?
22. ¿Tus amigos te llaman cerdo?
23. ¿Cuando juegas a futbol nadie te marca?
24. ¿No te limpias el ombligo porque te da cosa?
25. ¿Te comes las uñas? (del pie)
26. Si encuentras un pelo en tu comida: ¿te la comes igual?
27. ¿No importa que clase de pelo sea?
28. Si eres mujer: ¿amaneces con el pelo pegado en la cara por el babeo?
29. Cuando estas durmiendo y babeas ¿Al despertar tratas de succionar tu baba para que no se den cuenta que haz babeado?
30. ¿Puedes decir tu nombre eructando?
31. Cuando alguien te pregunta ¿Que haz comido? Tu eructas y le soplas en la cara para que adivine?
32. ¿Tu esposa se niega a lavar tus medias y calzoncillos a mano?
33. ¿Haz llevado tu ropa alguna vez a la lavandería y no la han aceptado?
34. ¿Cuando estas resfriado te limpias el moco con la manga de la camisa?
35. ¿Haz pisado alguna vez una caca de perro y haz guardado el zapato en el armario sin limpiarlo?
36. ¿Tus calzoncillos tienen una mancha que parece un mapa?
37. ¿Le buscas granitos a tu pareja mientras ve televisión?
38. ¿Orinas dentro de la piscina? - Si estas en el trampolín y orinas dentro de la piscina sumar 2 puntos


Respuestas:

De 4 a 8 No eres cochino pero tampoco recontra limpio


De 9 a 16 Eres un cochino


De 17 a 24 Eres un cochino de mierda


De 24 a 34Cochinazo de mierda, apestoso


De 34 a 38 A la mierda… !!! Hasta acá me dio el olor.

Fuente: www.notasfacebook.co.cc

Hanna***

PELOZZZ PELOZZZ!!!

Asi es amiguit@s, ya llegoa ustedes las Fake Hais Body, para sentir ese placer que siente el nicko.Que no le digan, que no le cuenten, usted lo vio en salida, lleveselos puesto YA!

http://www.missandladysboutique.de/products/winter-coat
http://www.missandladysboutique.de/products/naturally-mink

Asi se realiza una fuga (dedicado a sky)

Si Prison Break se filmara en México, algo asi seria:

video

video

video


Fuente: Reforma.com

20/05/09

PARA MI SOCIO

UNA DEDICACION PARA MI SOCIO.... (EVAN)

PARA QUE VEAN QUE NO HAY RENCORES...

JAJAJAJA QUE YO ME QUEDÉ CON EL GALAN JAJAJA

ES QUE ESTABA EN BUSCA DE VIDEOS DE MONOS PARA MI SOBRINITO Y CUANDO VI AL MONITO ESTE ME ACORDE DE TI...



Y UNA FELICITACION ESPECIAL PARA ALIZE IN CHAINS POR SU CUMPLE... ABACHOS... QUE TE LA PASES BIEN BONITO

19/05/09

Buenos dias!

¿Cómo amaneciste? espero que de pelos, o de dientes, como quieras verlo.

Ojala, ojala estés echando la hueva, hoy, un dia taaan pero taaaan chido (aunque este lloviendo), es mas, ojala te estes atascando de chocoroles, te los mereces.



Te quiero un chingo, mas que eso, eres una personita muy especial, que me ha dado su confianza, que hemos tenido momentos cagados, somos bien viboras, es mas, hasta siento que ya te conocía desde hace tiempo atras.

Muchos de este burdel te queremos, das mucha alegría, haces reír mucho, eres todo un persojane. Pero ya estuvo bueno de lambizconearte, solo aproveche este espacio espacioso para decirte: FELIZ CUMPLEAÑOS!, y muchos, muchisimos mejores los que vienen, mis mejores deseos. Te la pasas poca madre, y si no, te espero en Insurgentes y nos vamos de briagos! ¿ok? Abrazamesta, este y muchos años mas!

PD: Mande a hacer un ciento de estos para tu fiesta, pero como no llegaste, te guarde uno:

Lo que le pasa a Alle cuando va por Hamburguesas !!! XD x)

COLABORACION ANONIMA DE RAFAEL MARQUEZ

DICHO POR  RAFAEL MARQUEZ 









SALUDOS Y FELICES ORGASMOS !!




18/05/09

Éste tipo de gente,

debería ser inmortal. ® Rafa

Semejante tipo que conocí en la secundaria, en mi epoca que buscaba mi identidad, y la marco, con un poema declamado por mi profesora que ya olvide su nombre, mas no su forma. Recuerdo que por fin le agarre sabor a las palabras "sos" y "vos". El acento uruguayo, mi favorito desde entonces.

Tipazo, fallecio el dia de hoy (ayer domingo) en la tarde.

¿Qué le puedo decir, dedicar, hacer a un inspirador? No sé, creo que lo que mejor se puede, divulgarlo:



















Y mis dos favoritos:






Descanse en paz, por que usted, dejo mucha aquí.

15/05/09

5 de junio de 2009

Salvaguardar el medio ambiente. . . Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible; es un componente esencial en la erradicación de la pobreza y uno de los cimientos de la paz.    Kofi Annan


Los 3 siguientes videos, son parte y muestras de lo presentado en años anteriores en celebracion al dia del Medio Ambiente, me llama la atencion como siempre recordamos que bonita era nuestra infancia  y me da mucha pena pensar ke nuestros hijos no viviran tan seguros y de la misma forma como nosotros disfrutamos la pekeñezzzz... 








Ahora si esta es la informacion mas importante :) !!


México será la sede del Día Muncial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio ambiente (WED) fue establecido por la Asamblea General de la ONU en 1972 para marcar la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre El Medioambiente Humano.

Se conmemora cada año en Junio 5: (WED) es uno de los vehículos principales a través del cual Naciones Unidas estimula el conocimiento mundial del medioambiente y aumenta la atención y acción política.

La agenda del día es para:

1. Dar una cara humana a los problemas medioambientales; 
2. Autorizar a las personas para hacerse agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo; 
3. Promover una comprensión que las comunidades son cruciales para cambiar actitudes hacia los problemas medioambientales. 
4. Impulsar sociedades que asegurarán a todas las naciones y sus habitantes disfrutar un futuro más seguro y más próspero. 

El lema para WED 2009 es "Su Planeta lo Necesita a Usted-UNido para Combatir el Cambio Climático". Refleja la urgencia para que las naciones concierten un nuevo tratado en la convención crucial del clima que se reúne en Copenhague en unos 180 días mas tarde en el año, y los enlaces con superar la pobreza y mejorar la dirección de bosques. 

El anfitrión de este año es México que refleja el papel creciente del país Latinoamericano en la lucha contra el cambio climático e incluye su participación aumentada en los mercados del carbono.

México también es un socio líder en la Campaña Billón de Árboles del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) UNEP. El país con el apoyo de su Presidente y sus habitantes, ha liderado las donaciones y plantaciones de un 25 por ciento de los árboles bajo esta campaña. Considerando cerca del 1.5 por ciento de emisiones de gas de efecto invernadero, el país está demostrando su compromiso con el cambio climático en varios frentes.

El Presidente mexicano Felipe Calderón indica que la celebración de (WED) "resaltará mas la determinación de México para administrar recursos naturales y tratar con el desafío mas exigente del siglo 21 – El cambio climático"


Cabe destacar que uno de los mas importantes activistas es el fotografo frances Yann Arthus Bertrand , del cual yo son fansss... http://es.wikipedia.org/wiki/Yann_Arthus-Bertrand...y creador del segundo  y tercer videito que les presento, tiene una organizacion llamada Good Planet.org la cual lucha por la preservacion de las especias en peligro de extincion y al mismo tiempo lucha contra el cambio climatico con muchas campañas en pro del medio ambiente.  (http://www.el-universal.com.mx/espectaculos/90051.htm)

Muchos actores, actricez, cineastas, cientificos, gobiernos, musico, etc.. se estan uniendo en pro del un cambio radical en el modus vivendi que actualmente enfrentan los paises mas desarrollados, el cual afecta directamente a los mas desamparados y a las especias mas vulnerables, les recomiendo de forma muy personal visiten las pagina de Arthus Bertrand y se den cuenta que todavia estamos a tiempo de poder generar un cambio, y .. que podemos hacer ? para muestra un boton ...  

Mi huella ecológica tendría que ser modesta. Vivo en un departamento en la Ciudad de México, utilizo mi automóvil franconipón casi exclusivamente para ir de la casa a la oficina y mis electrodomésticos son escasos: computadora y periféricos, un pequeño refrigerador (suelo comer fuera), un calefactor eléctrico que sólo uso en los días de frío intenso, los aparatos indispensables para oír música y ese tanque que muchos mexicanos por alguna extraña razón denominamos bóiler. Seguir una dieta baja en bióxido de carbono resultaría una tarea sencilla y mi aporte tendría que estar muy por debajo del promedio nacional (3.64 toneladas per cápita).

No obstante, el algoritmo de una calculadora mexicana de carbono contradijo mi optimismo. Tras evaluar mis kilómetros recorridos al año -en automóvil, avión, transporte público y autobuses-, potenciándolos con los kilos de gas licuado de petróleo y los kilowatts consumidos al bimestre, la máquina arrojó un grosero guarismo de 10.7 toneladas métricas de CO2 que mi existencia en la Tierra le apoquina anualmente a la atmósfera (por si fuera poco, la calculadora señalaba que, para “compensar” mis exhalaciones, tendría que plantar cuanto antes un mínimo de 31 árboles).

Decidí entonces seguir una dieta baja en bióxido de carbono en la medida que mis recursos lo permitieran. Revisaba mis recibos de luz para ver dónde empezaría a hacer recortes.." (continuar leyendo en http://ngenespanol.com/2009/03/01/a-dieta-en-tierra-caliente-articulos/)


No quiero parecer una loca tediosa con ustedes, a los que considero parte de mi vida y mi familia, solo trato de hacer enfasis en una de las cosas que en verdad me preocupa: el cambio climatico. 


Enlaces y paginas recomendadas :

National Geographic en Español   (en lugar de ver el inner ¬¬)

http://ngenespanol.com/

Yann Arthus Bertrand  ( en frances e Ingles)

http://www.yannarthusbertrand.org/

y a proposito de este fotografo, todos los lunes estan pasando una serie de 4 episodios ( documentales en HBO) a eso de las 10 de la noche  



Saludos y Felices Orgasmos !!


Ya que lo dejen en PAZ!

Si, dejen en paz a hotmail, no se vale mandar correos de chistes en blanco! X(



NO SE DEJE!

Fuera de rutina





Post patrocinado por T•Mobile :) PRRRT!

Madre perrusca de calcuta......

ola semillitas del señor, y damas presentes (ash ya no mas delirius pitofacil) ayer comentando algo con mi nalga aguada (o sea nicko00) después de decirme que a pesar de ser un animal era bueno :( me propuso postear lo siguiente.


ya se que no me conocen bien, soy el incógnito segundo después del lobiwis, y si, hay otra sorpresa mas, soy colaborador de una asociación en rescate de los animales, en pocas palabras, nos dedicamos a rescatar perritos de la calle, esto para el bien de ellos, y el de nosotros, claro que no andamos correteando a los perros como se imaginaran (por que ahhh como se imaginan cosas), simplemente si se acercan a comer lo que les demos, los tomamos sin violencia, ahora si que con su cooperación, y les buscamos hogar, donde los quieran, no los maltraten y sobre todo, vivan felices.
Les anexo las fotos del ultimo que se encontró vagando por las calles del defectuoso, el caso es curioso, ya que están al lado de las vías del tren, El doctor me dice que está sumamente desnutrido y deshidratado pero afortunadamente la herida de su cuellito ya cerró, no era muy reciente así que con el tiempo el pelito le crecerá y casi no se le va a notar. También le cortaron la cola como Dios les dio a entender (prefiero no imaginarme el método) pero también por suerte cicatrizó perfecto. Es increíble que siendo tan bb ya haya sido víctima de la crueldad humana me parte el corazón verlos así (jajaja) pero el weisin no tiene la culpa. No lo pude dejar, lo encontré justo junto a la casa de un señor al cual hace unas semanas se le salió su perro y se fue a meter debajo de la malla que separa las vías del tren y el suburbano lo atropelló...gracias...casi mato al señor, así que al ver a este bb ya me lo podía imaginar planchado








si se interesan en buddy, o en algún otro animalito de la creación (nicko00 no se regala, bueno si pero de repente)(por favor no insistan) me pueden contactar a mi correo, solo que no sea muy lejos ya que no sabemos el manejo del animalito en el transcurso del viaje, cabe aclarar que se desparasitan, vacunan, bañan, y se esterilizan, esto para que ya no se reproduzcan mas y no se lucre con ellos ya que luego nos caen razas demasiado caras para andar vendiéndolos.
saludos y que viva la familia!!!!!
p.d. come frutas y verguras.... digo... verduras :) (modo chino..digo..warro off)

Feed de Salida