22/07/09

Una gran desgracia













11 comentarios:

chino dijo...

photoshop

Lenuco dijo...

pinche gente, y nos preocupamos por secuestros y narcotrafico, cuando este tipo de actos inpunes ocurren a diario, el mundo se va a acabar, ya lo dijo Molotov

Frances dijo...

toritoooooooo :'(!!!!!!!!!!!!!!

faty dijo...

ps si el mundo se va a acabar...


a tomar cheve qe hay mucha..


jejej



vdd compañebria!!



saluditoxz

PITUFANDO dijo...

Y esto fue a media cuadra de mi casa, y yo no estaba ahi para poder salvar a la pobre e inocente cervezaaaaaaaaaaaaa, pobrecita ella q culpa tiene

Anónimo dijo...

pienseeen en los niñooooos!!!

Hanna..

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

y nadie se puso a pensar que esas tragedias hacen que las empresas tengan perdidas millonarias :O !!!

nadie se puso a pensar en el pobre chofer :'( y su familia ... que habran sentido cuando vieron esta tragedia !!!

y nadie se pone a pensar ke sentimos sky y yo al estar tan lejos de esas chelas ¬¬ , regadas en el asfalto , y las cuales se agandallaron los de limpia publica ¬¬ !!

:'( es una tragedia , que tsunami ni que 8 1/4´s , esto fue una tragedia w9 w9

MeRCuRyTa dijo...

Si me dicen que iban cartones de caguamas ahi, si me ando suicidando w9

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

de hecho si era caguamas coma :( =( !!! w9

MeRCuRyTa dijo...

w9w9w9w9w9w

ahi me despiden de todos, de la banda de hazme tambien ...

nicko00 dijo...

De la banda de hazme tambien ajsjasjajsajsa

Feed de Salida