15/05/09

Madre perrusca de calcuta......

ola semillitas del señor, y damas presentes (ash ya no mas delirius pitofacil) ayer comentando algo con mi nalga aguada (o sea nicko00) después de decirme que a pesar de ser un animal era bueno :( me propuso postear lo siguiente.


ya se que no me conocen bien, soy el incógnito segundo después del lobiwis, y si, hay otra sorpresa mas, soy colaborador de una asociación en rescate de los animales, en pocas palabras, nos dedicamos a rescatar perritos de la calle, esto para el bien de ellos, y el de nosotros, claro que no andamos correteando a los perros como se imaginaran (por que ahhh como se imaginan cosas), simplemente si se acercan a comer lo que les demos, los tomamos sin violencia, ahora si que con su cooperación, y les buscamos hogar, donde los quieran, no los maltraten y sobre todo, vivan felices.
Les anexo las fotos del ultimo que se encontró vagando por las calles del defectuoso, el caso es curioso, ya que están al lado de las vías del tren, El doctor me dice que está sumamente desnutrido y deshidratado pero afortunadamente la herida de su cuellito ya cerró, no era muy reciente así que con el tiempo el pelito le crecerá y casi no se le va a notar. También le cortaron la cola como Dios les dio a entender (prefiero no imaginarme el método) pero también por suerte cicatrizó perfecto. Es increíble que siendo tan bb ya haya sido víctima de la crueldad humana me parte el corazón verlos así (jajaja) pero el weisin no tiene la culpa. No lo pude dejar, lo encontré justo junto a la casa de un señor al cual hace unas semanas se le salió su perro y se fue a meter debajo de la malla que separa las vías del tren y el suburbano lo atropelló...gracias...casi mato al señor, así que al ver a este bb ya me lo podía imaginar planchado








si se interesan en buddy, o en algún otro animalito de la creación (nicko00 no se regala, bueno si pero de repente)(por favor no insistan) me pueden contactar a mi correo, solo que no sea muy lejos ya que no sabemos el manejo del animalito en el transcurso del viaje, cabe aclarar que se desparasitan, vacunan, bañan, y se esterilizan, esto para que ya no se reproduzcan mas y no se lucre con ellos ya que luego nos caen razas demasiado caras para andar vendiéndolos.
saludos y que viva la familia!!!!!
p.d. come frutas y verguras.... digo... verduras :) (modo chino..digo..warro off)

18 comentarios:

Yendra dijo...

Aww pobrecito bebe!!! :'( Por eso hay que esterilizar a las mascotas!!! para que no abunden, porque luego sufren mucho los pobrecitos, no hay que ser irresponsables.

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

awww !! Deli me das mas Ternura , :x,

Espero ke esas no sean tus manos ¬¬ , tienes buen manicure ¬¬ !!

allebutterfly dijo...

aWu el pegito :( pobresitto
que bueno deli que haces algo por los animalitos ( y pk nicko tmb :))
esque auuuu puesitosss todos :'(
mi mami nunca me deja adoptar pegitos :'(

bien por ti deli sigue asi :D

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

note deja por ke te los comes ¬¬!!!


jsajsjss

Isha dijo...

Otra razón para quererte más ingao!!! :)

Besotes pa todos, leeré mas seguido su blog :P

MEDBULL dijo...

YENNNNNNN TE REFIERES A QUE HAY QUE ESTERILIZAR TAMBIEN AL SKY???

MARTIN, QUE LABOR MAS LOABLE, TE APLAUDO TU DECISION Y PROCEDER, ES UN GUSTO CONOCER A UNA GENTE CON SENTIMIENTOS NOBLES...SIGUE ASI, NO ES COMUN QUE LOS DEMAS TENGAMOS LA DEDICACION PARA AYUDAR A LOS ANIMALES, AUNQUE SI LO HACEMOS CON PERSONAS...SIEMPRE HAY QUE AYUDAR SIN MIRAR A QUIEN...GACIAS MARTIN POR ESTE POST...

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

oie martin ¬¬ pues cuantas somos !!!


:@

jonias dijo...

seee martin ah???¬¬
jaajsjjaja

paquita la del barrio dijo...

Si Martín, que te estas creyendo inutil?

Isha dijo...

:O osea q me engaña con varias??? no q ya habías cambiado??
Y todavía se me pone loco porq me abrieron un club de fans!!! :( q triste...... sniff :( solo por eso, seguiré bebiendo .... jaja

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

un club de Fansss :O OMG !!

donde ay ke inscribirse c7 ...

ok

Hare uno yo, solo marken

01800 todas amamos a Deli :x !!

o manden un correito

deliciosoapachurro:x@nachasfats.com


Fin del comunicado !! :P

jonias dijo...

kary pon bien el telefono y lada plissss! hahahhaga

Isha dijo...

Snifff!!! mendigo!!!! solo por eso, me seguiré tirando al alcohol!!!! y al q se ponga enfrente... ahhh no, eso no jajaja

Ni pex, such´s life... como dice el inge .....NEXT :P

MeRCuRyTa dijo...

Andale, ya te salieron todas Deli

jajajajajaja

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

see , semos su clubss de fansesss :X



repito

llame ya !!


01 800 todas amamos a Deli :x

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

ash y el mauricio garces no postea aqui??? ¬¬

pa todas hay!!!! arrozzzzzzz

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Calmate tu " TODAS MIAS" alias Delirius jajajaja:P aww vecino portese bien ....

Isha dijo...

Pa todas hay???? jajajajajaja nel thnx, pa q si puedo tener uno para mi solita???? jajaja

Por ahi anda bruce chiquito papa en el chat jajajaja :P

Feed de Salida