18/05/09

Éste tipo de gente,

debería ser inmortal. ® Rafa

Semejante tipo que conocí en la secundaria, en mi epoca que buscaba mi identidad, y la marco, con un poema declamado por mi profesora que ya olvide su nombre, mas no su forma. Recuerdo que por fin le agarre sabor a las palabras "sos" y "vos". El acento uruguayo, mi favorito desde entonces.

Tipazo, fallecio el dia de hoy (ayer domingo) en la tarde.

¿Qué le puedo decir, dedicar, hacer a un inspirador? No sé, creo que lo que mejor se puede, divulgarlo:



















Y mis dos favoritos:






Descanse en paz, por que usted, dejo mucha aquí.

7 comentarios:

Rm dijo...

Definitivamente, una perdida irreparable............y no.
Irreparable por que no volveremos a sentir las nuevas palabras que con el venian.....ya no esta mas entre nosotros.
Y no, no se ha ido, por que como dice nicko.......divulgarlo........vivira por siempre en los corazones y mentes que toco y tocara con sus letras.......una persona excepcional......inmortal sin duda
Mario Benedetti es inmortal, y una nueva historia sigue tras de el....aunque el ya no este para escribirla.....la escribiran ustedes.....sus propias historias
Saludos a todos...........

Ricardo dijo...

Con López-Obrador, Mario Benedetti estaría vivo!!

jonias dijo...

lagrimita rodando x el cachete... sneeef!

MeRCuRyTa dijo...

Adios maestro, "gracias por el fuego".

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

ash a mi ni me gustan sus pizzas :(

MeRCuRyTa dijo...

jajajajajaja

inche deli

Isha dijo...

Awwww una gran perdida, ya no los hacen como antes :( tambien Sabines, Henestrosa ...... dificil en estos tiempos igualarlos.

Feed de Salida