29/05/09

Yo haria lo mismo !!

Amibis ! 

Les dejo una pequeña nota de algo acontecido aqui en Xalapa, veracruz , la ciudad de las Flores, y miren que tipo de florecitas : 

Mujer se desnuda en Palacio de Gobierno de Veracruz

La señora se quedó en ropa interior para denunciar que su esposo, coludido con dirigentes del PAN, la despojó de sus bienes y, ahora, pretende quitarle a su hija

Una mujer se desnudó en el interior de Palacio de Gobierno de Veracruz para denunciar tortuguismo en investigaciones ministeriales y demandar ayuda porque su esposo la despojó de sus bienes.

Durante el programa gubernamental de atención ciudadana "Lunes de Puertas Abiertas", la señora Martha Patricia Romero García decidió protestar despojándose de sus ropas frente a la mesa de la Secretaría de Gobierno.

Poco a poco se quitó sus prendas hasta quedar en ropa interior color rojo y a gritos denunció que la Procuraduría General de Justicia ha hecho caso omiso a sus denuncias.

"Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean. ¿Quieren votar por el PAN? ¿Para qué? Para que destruya las madres solteras", gritó y acusó  a su esposo Felipe de Jesús Saldaña Cardona, presunto integrante del PAN, de también quererle quitar a su hija.

"¿Creen que el PAN tiene derecho de burlarse de todas? Y si ustedes dicen que son panistas, ¿creen que son buenos los del PAN? Pues yo les digo que son unos hijos de su chin..., vendidos y que abusan de todas las mujeres solas y desprotegidas", agregó.

Creo es la cruda realidad de muchas mujeres a las que el machismo en pleno siglo XXI alcanza aunado a la falta de un buen gobierno y dignos representantes de la ley,pero en veracruz no pasa nada  y menos por que tenemos a FIDELMAN ...muajaja... asi como lo dije al principio, yo tambien lo haria si tuviera hijos, lo haria por mi dignidad, por el bien de mis hijos etc..., pero lo haria en pose de yoga y sin ropa interior XD !!,   



Saluditos y Felices Orgasmitoss ...! 

1 comentario:

MeRCuRyTa dijo...

Desgraciadamente a veces es la unica forma de llamar la atención de las autoridades, ojala y le hagan caso y si no le dan nada, pero que tampoco le quiten.

Por otro lado yo... tengo unos zapatos iguales :)

Feed de Salida