19/02/09

Sientate para mear

13 comentarios:

Yendra dijo...

La cuestion es mojar todo el asiento!! jajajajajaja

Pero es algo que nunca he entendido, pueden orinar en una inche botella cuando la ocasion lo requiere, y no pueden orinar sin bautizar todo el retrete????

MeRCuRyTa dijo...

jajajjajajaja

hombres!!

Turyguns dijo...

Mujeressss!!

MirY dijo...

gays!!
jeje
es que nomas faltaba decir eso :)
ahh
y
lesbianas!

dEnAx dijo...

quimeras?

Anónimo dijo...

coges o lo traes pa miar?

Anónimo dijo...

yo me hubiera sentado pero en la lavadora y desde ahi como manguera de bombero (H) =)

lastima q no se para la chingadera :@

Ely Nunez dijo...

jaaaaa jaja jaja jaja! ches hombres! :p

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

jajajajaja chiniwis! yo mas bien creo q no pueden mear sentados en la taza del baño a huevo q no!!!

MirY dijo...

chino no se te para la chingadera?? :o

MirY dijo...

chino no se te para la chingadera?? :o

Anónimo dijo...

cuando dije la chingadera, me refiero a la lavadora |-), porq como se mueve pues salpico todo y ese no es el chiste =)

Anónimo dijo...

a chino no se le para :O.

Feed de Salida