20/02/09

¿por qué hay que tomar las fotos con flash?

Hola criaturitas, este lindo viernes vengo de buenas (hug), y quiero compartir con ustedes una linda leccion del arte de fotografía, que hasta Manuel A. Bravo se quedaría corto.



Hoy, aprendamos a usar el flash. El flash es un elemento de la cámara fotográfica, que nos permite llenar de luz esos espacios que se encuentran vacios en nuestro interior |-)



La sopreexposición de este recurso puede provocar algunas rarezas en nuestrs fotos, pongamos un ejemplo:





Foto SIN FLASH:






Foto CON FLASH:

¿Notaron ese nuevo enfoque y color que le da a nuestra imagen?



Además con flash, podemos ver ciertos detalles que con la falta de luz, no podríamos percatarnos, ojala amigos queridos mios, encuentren el detalle entre estas dos fotos:



Foto SIN FLASH





Foto CON FLASH



Lindos ejemplos de el uso del flahs, felices trazos.

11 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Lección aprendida Maestro Nicko..n_n'



(Si asi andas de buenas.. como andaras de malas? xD) jajajaja =)

MeRCuRyTa dijo...

jajajajajja

la segunda foto esta con madre!

primito, mis enchiladas con cafe please :D

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

jajajaja con flash!!!

Anónimo dijo...

plop!

(tronido de la burbuja de mi calzon que provoco un pedo que me tire hace 12 minutos con 24 segundos)

:) buen dia

Yendra dijo...

Jajajajajaja la segunda foto, si que me hizo reir!!!

allebutterfly dijo...

jajajajajajaj me imagine ke era nicko el ke habia hecho eso
jajajajajaja ke cura jajajaj
me dio mas risa el segundo flash :P
inche sisto

MirY dijo...

jajajaja
el flash siempre toma los mejores detalles :)
jajajajajaja

MirY dijo...

jajajaja
el flash siempre toma los mejores detalles :)
jajajajajaja

dEnAx dijo...

bueno nicko... y cuando med anda sacando fotos?, con flash o sin flash???

Anónimo dijo...

jajajajjaja

foto con flash !!!


jajajajaja me encanto !!!


xoxo

Anónimo dijo...

jajaja no te conosco pero estan chiad man
xao!!

Feed de Salida