19/02/09

Citas sobre la homosexualidad


En dias pasado estaba leyendo la revista Muy Interesante (modo ñoña: on) y me llamo la atención la sección de citas abordando el tema de la homosexualidad en boca de varios personajes, me parecieron algunas muy interesantes, asi que aqui se las transcribo.

-
Ya saben el viejo dicho: no puedes enseñarles a un viejo perro gay nuevos trucos heterosexuales. Tray Parker (1969), productor norteamericano, creador de South Park.

-
No encuentro nada malo en el hecho de ir a la cama con alguien del propio sexo. La gente debe ser libre respecto a su sexualidad; a las que deberían restringir es a las cabras. Elton Jhon (1974), músico inglés.

-
Son tantas cualidades que hacen a un ser humano, que cuando reviso las cosas que realmente admiro de las personas, veo que lo que hacen con sus partes privadas está tan abajo en la lista que es irrelevante. Paul Newman (1925-2008), actor estadounidense.

-
La desición de la OMS en 1991 de no considerar más a la homosexualidad como una enfermedad es una gran error. Jorge Serrano Limón (1952), activista mexicano.

- Dos hombrecitos no pueden reproducirse para formar una familia. Carlos Abascal Carranza (1949-2008), político mexicano.

-
La homosexualidad es tan limitada como la heterosexualidad. El ideal debería ser amar a una mujer o a un hombre, como seres humanos, sin miedos, restricciones u obligación. Simone de Beauvoir (1908-1986), novelista francesa.

-
Las etiquetas son para archivar. Las etiquetas son para la ropa. Las etiquetas no son para las personas. Martina Navratilova (1956), tenista de origen checo, naturalizada estadounidense.

- Existe la impresión de que los homosexuales tienen sexo y los heterosexuales se enamoran. Eso no es cierto. Todos quieren ser amados. Boy George (1961), músico inglés.

-
Hay una prueba objetiva de que la homosexualidad es más interesante que la heterosexualidad. Ésta es que se conocen bastantes casos de heterosexuales que se convierten en homosexuales, y en realidad muy pocos homosexuales desearían ser heterosexuales. Michel Foucault (1926 - 1984), filósofo e historiador fránces.

-
La bisexualidad duplica las probalidades de tener una cita el sábado por la noche. Woody Allen (1935), cineasta estadounidense.

-
Si consideramos esta unión (la homosexual) más o menos equivalente al matrimonio, tenemos una sociedad que ya no reconoce la especificidad ni el carácter fundamental de la familia, es decir, el ser propio del hombre y de la mujer que tiene el fin de dar continuidad, no sólo en sentido biólogico, a la humanidad. Benedicto XVI (1927), Papa de la Iglesia católica.

- En Irán no hay homosexuales. En Irán no tenemos ese fenómeno. No sé quién ha dicho que lo tenemos. Mahmoud Ahmadinejad (1956), presidente de Irán.

- El asunto importante no es el objeto del amor, sino la emoción en sí misma. Gore Vidal (1952), escritor estadounidense.

MUY INTERESANTE. México, febrero 2009, núm. 2., p.34

6 comentarios:

Yendra dijo...

Yo creo que mientras haya amor, y no afectes a terceros, ama hasta una cabra, que mas da!! Lo importante es ser feliz.

Evan Papá dijo...

yo opino.... que a todos, siii a todos se les ve la vergaaaaaa!

Anónimo dijo...

Algo en las frases que me llamó mucho la atención es la gran diferencia entre la forma de pensar tan retrógrada de los mexicanos, condenando el homosexualismo (ni hablar del iraní), en comparación a los europeos quienes lo ven como algo completamente normal y que no debería ser juzgado... jajaja México, tan lejos de dios pero tan cerca de Estados Unidos...


* Vive y deja vivir...

dEnAx dijo...

jajaja che evan XD

Anónimo dijo...

curioso comentario del boy george cuando ultimamente solo se le nombra por escandalos sexuales. c7

Andrea dijo...

Excelentes citas, felicidades...

Feed de Salida