22/01/09

Virgen hasta el matrimonio.... o la pruebita del "amor"


Tal vez muchos de ustedes ya hayan visto esto, pero no ma.. estaba haciendo cuadritos de tanto reirme ayer... me agrado mucho porque me recordo ciertas situaciones en mi vida y platicando con una amiga acerca de esto me dijo algo muy claro "si tu la hubieses tenido chica, te botaba" ojo no estoy alardeando que la tengo grande ni nada por el estilo pa que no se malviajen y empiezen que hay si muy riatudo blablabla solo lo que es! tal vez mi amiga es de manos chicas jaja el punto es......

Imaginate:
Encuentras al tipo mas bello que jamás has visto.
Te invita a una cena romántica...
En tu restaurante favorito, velas, etc...
El es cool, inteligente, rico, besa increible, baila como un profesional.
Todas tus amigas están locas por el...
Tus padres lo adoran...
Es el hombre de tus sueños... El te pide matrimonio...
No te exige sexo hasta después del matrimonio...
Todas tus amigas te envidian, encontraste el esposo perfecto...

Tu aceptas...

Te compras el vestido de novia mas bello...
La tarta es riquísima fantástica...
La fiesta es el evento del siglo...
Mas de 500 invitados...
La luna de miel es en Francia...
El mejor hotel de Paris...
Suite presidencial...
Piso 44...Vista panorámica...
De noche..
Toda la ciudad iluminada...
La torre Eiffel...
L'Arc de triomphe...
Notre Dame...
El Louvre...
Las orillas del Sena...
La habitación a la luz de las velas...
Champagne...
y entonces....

¿Qué momento no?
Ya te casaste, y te enamoraste!!!!!!!!
¿Como pudiste llegar hasta aquí sin darte cuenta?

JODETE POR LLEGAR VIRGEN!!!!!!!!

VES A LO QUE TE EXPONES POR NO ENTREGAR LA “PRUEBITA DE AMOR”
 A TIEMPO!!!

Por eso la proxima vez que en una de tus citas, él te pida una “Pruebita de amor”, piensa que al aceptar podrías salvar tu futuro y hacer feliz a alguien más.

¡VIVAN LAS
PRUEBITAS DE AMOR!

LMSUPADYOAA
           (Liga Mundial Siempre un Polvo Al Despertar y Otro al
Acostarse)
ѕку∂ινєя™

pd. me vale madre si no les gusta ¬¬
 

14 comentarios:

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

jajajajajajaajaj sky! lo q mas me gusto fueron tus letras encimadas jajajajaa no ya enserio pues me arriesgo y seguiré virgen !!! (think) hasta encontrar el hombre d mi vidaa!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj


buen punto... no lo habia pensado


pero ps correre el riesgo.. o bueno


de menos nadamas ver para darce cuenta no...


hahaha



saluditoxz...

Yendra dijo...

Prefiero un hombre perfecto con la riata chica, a un barbajan con trompa de elefante, ademas, por eso existen los consoladores.

Anónimo dijo...

ajajajajaj pinche yen ahahahahahaaa

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

coincido con lobo,jajajaja , y al mismo tiempo coincido con yen,
jajajaja y tabm coincido con hanna ...WooooW!! es dia de coincidencias , jajaj , no mmes sky, redactalo bien y acomoda esas letras sobreescritas :S

Ricardo dijo...

awww mi vido, tine una tinypollita, ni pez.

Pero recuerden lo que diceen, que no importa el tañamo sino lo que dure parado xD

Yendra dijo...

Ashhh Ricardo, eso solo lo dicen los de riata chica!! no me hagas mal pensar ¬_¬

Anónimo dijo...

Pues se ve que el sky solo copio y pego. Pero que te puedo decir.. esto es un nuevo invento machista para que demos '' la pruebita del amor '' y coincido con que ya existen consoladores y vibradores...
la buena parte de esto.. es ke si lo tiene chikito.. y se quiso esperar hasta casarse es casi seguro ke el hombre ese JAAAMAASSS TE SERA INFIEL.

Anónimo dijo...

SKYYYYYYYYYYYY PORQUE ANDAS BALCONEANDO AL PITUFO...NO SEAS CAMION, JAJAJAJAJA

YEN ANDAS INSINUANDO CON TUS COMENTARIOS QUE EL BOMBA NO TIENE BOMBA DE 1 HP SINO UN TRISTE Y MISERO CUETITO, UN CHIFLADORCITO???
ACLARANOS....

Evan Papá dijo...

AAAyyy yen, ya te dije, lo tuyo es amor fraterno, o como tipo greenpeace, pero bueno, no te dejes influenciar por "pequeñeces", sigue el camino amarillo jajajajaja.....

allebutterfly dijo...

jajajajajaj inche sky aparte amigo puedes llegar virgen y saber ke la tiene d buen tamaño existe el blowjob:P o los repegones y con eso se sabeee asuh
jajajajaajaj


pero no mams la foto me dio tanta risa jajajaajajajaajaj

dEnAx dijo...

jajaja y no le pierdes skycito?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja


ps ... ps... la neta ke risa!!!

pero Yen te apoyo copañera!!! para eso existen los consoladores |-)


xoxo

Cherry

Frances dijo...

like omg totally


:O

Feed de Salida