07/12/08

Shampoo EGO... Aaaaayyytzzz Manis...!!





Prueba numero 65802 del fin del mundo, si, así es mis niños (modo mari on).

Resulta que llegó a México el fabuloso shampoo EGO, para hombres. Te quita la caspa, evita que se te caiga el pelo y huele a hombretzz!!

Es el fin del mundo, ¿porqué? es simple, chequen.

1. Al macho Mexicano le vale madres si se baña con "el shampoo moradito para rizos definidos" o si se baña con jabón zote o foca.
2. Un verdadero cabrón Mexicano tiene genes anti calvicie, anticaspa y sudamos feromonas, o sea, olor a HOMBRE!!
3. Un hombre de verdad NO SE BAÑA!!

Así que ya saben, ese shampoo EGO, es para putos que quieren su lugartzzz!! que necesitan salir del closetzzz!!

P.D. Ya me compré mi dotación en el SUPER CHE, no piensen mal, son para regalarlos a mis amiwis de Salida de Emergenciatzzz JAJAJA saludos ;)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

richis te apuesto k desde hace semanas mas de 4 aki ya estaban juntando su morralla para comprarlo (hehe), y priiimis me valeee y keeeee. (siempre hay una primera vez)

ѕку∂ινєя™ dijo...

aliiii chtm!!! ah no aki no es hazme no hay primis ni mentadas ¬¬

y si ehh concuerdo con ali ya hay algunos ke estaban juntando su lanita y ke bueno ke piensas en los demas rich jeje

Ricardo dijo...

JAJAJAJAJA

Vaya, "justo al blanco" a no verdad, ese es otro spot xD


JAJAJAJAJA

Turyguns dijo...

ahhhmmmmm, Si Me Baño Contigo(hello), Tallame La Cabeza Con Lo Que Quieras....(yum).



*Te Extraño Muchooooooo...Kiss x1000.

Anónimo dijo...

skyyyyy chtc!!! ah no, no tienes...(hehe)

allebutterfly dijo...

jajajajajaaj el vato lo dije con injundia jajajaaajaj

y es neta jaja los hombres se ponen el shampooo que caiga jajajaj lo he notado con mi padre y mi hno
con sus esepciones jaja como mi novio que si usa el de risos definidos :P hasta la cremita pa peinar tiene jajajaajaj
:P

besos

allebutterfly dijo...

a olvide decir que yo si uso la crema para afeitar d hombres
jajajajajaajaj cuando se me acaba la mia y pss la uso para las piernas :P jejeje :$

MeRCuRyTa dijo...

jajajajaja

che comercial, me da una risa cada vez que lo veo... rizos definidos ajaja, pero igual coincido con lichi, que ya varios gastaran parte de su aguinaldo en su shampoosito :P

-----------------------------------

Yo tambien te extraño mi vida!!Kiss

Anónimo dijo...

al cabos con mi Sedal Negros Luminosos soy feliz.... ahora cantare:

meeetro, meetro... metrosepsuaaal (8)

ashh creo que ya saben quien soi vdd!!

nelby dijo...

ese comercial lo acabo de ver hoy me quede con cara d wtf jaja
ya veo a muchos comprando el shampoo de los hombress jaja

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

jajajaja! ya me imagino a lobo entrar a la sala diciendo: jaaa! huelo a hombreee! juuum! jajajaja lobito broma:P, dile a nicko q te preste del q usa en la cola para sus "rizos definidos" jajajajaja

PITUFANDO dijo...

Pues ya los vi en el super y son 3 uno negro uno azul y uno gris, la neta no huelen mal y cuestan 40 pesos, jajajajaja, pero no mas ni ganas de comprarlo

Anónimo dijo...

atenciooooooooon....tengo fotos un poko borrosas del pitus con bigote postizo comprando 3 shampoos en un gualmar, se aceptan ofertas:)

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajaja ,jajajaja,. hasta los precios se sabe el pitus, jajajaja , jajajaja Do babes!! jajaja XD

Feed de Salida