05/12/08

Le Salió lo Macho a un Estilista

Hola como estan, pos aqui resulta que no me habia fijado que los artículos de la sección policiaca de mi ciudad realmente en vez de asustar por la delincuencia dan risa, y me declaro fan 100% de su escritor, Juan Galván...
aquí les va otra aportación de una nota que encontré hace algunos días... tuve que transcribir la nota porque si no se ve muy bien....

Photobucket




"Le Salió lo Macho a un Estilista"

Totalmente fuera de si porque le negaron "feriarle" un billete, un estilista atacó de voz y obra a los dependientes de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Juventud 2000, agresión a la que se le sumó el metiche de su acompañante, llevando ambos en el pecado la penitencia ya que agentes de la policía municipal lo detuvieron.
Los bravucones detenidos son Rodrigo Rodríguez Vázquez de 18 años de oficio peluquero y Jorge Cisneros, de 38, empleado de confianza del primero, quienes fueron señalados por los trabajadores como quienes agredieron por cuestiones baladíes.
Eran ya las 10 de la mañana cuando se reportó a la central que en fraccionamiento en referencia habia personas agresivas en las afueras de un negocio en el que, contradictoriamente, siempre quieren ver a la gente feliz. Los agentes llegaron rápidamente y se entrevistaron con los ofendidos quienes dijeron que cinco personas de aspecto "raro", uno de ellos con el pelo blanco y parado, asi como otro con la pinta de macuarro, y otros tres entre los que estaba una mujer, los atacaron con palabrotas primero y con golpes después, solo por el hecho de negarse a hacerles morralla un billete.
En una rápida reaccion los gendarmes lograron agarrar al estrambótico "pelo blanco", y lo redujeron, el cual les dijo que no sabían con quien se metían y que la próxima vez que los viera los iba a trasquilar. En eso estaba cuando otro de los felones regresó por su "compa" y fue que lo agarraron.


Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oyemeeee, que te nieguen la morralla si es para encabronarse ehhh.....

y ahora, a cantaaar: queridaaaa sociaaaaaa (8) lalalalalala

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

jajajajaaja! el "pelo blanco" :o quiero una cita para q me eche una "manita de gato" jajajaja

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahaha me encaaaaanta como escribe el Galvan el y su compa se la rifan XD

Feed de Salida