07/12/08

Estrena cuerpo esta Navidad?? ... Deme dos

Esta JOYA llegó a mi correo, se trata del promo de Mercado Libre...

¿Cómo los ven? Yo quiero dos para llevar a Chiapas, por favor.


Quien chingados las entiende? "agrandate las chichis para que te vean los hombres"

1. Si se las vemos somos unos sucios, marranos, nacos, lujuriosos, etc etc etc...
2. Si no se las vemos: "Asshhh, las tengo feas, caidas, estoy gorda, ashhhh"

Quien las entiende??? ¬_¬ Ya ni la chingan me cae!!

Y ya para acabar, chequen una de las preguntas que le hacen al vendedor... digo, la cremita no hace milagros... xD


(CLICK PARA AGRANDAR)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijo lucero....YYYYYYY????

pss si en sus anuncios demercado libre un wey vende besos y otro se casa con su moto, esto es como que de kinder.. yo por eso mejor compro en el mercado de la carneee (chkl)(yum) (hello)

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

ash! ese guey nunca dijo si los endureceeeeeeeee! chingados ahora estare con la duda jajajajajaja! pero igual Ricardo q si nos tapamos Pinches monjas!!, q si las enseñamos ! pinches locas !! tambien a uds. quien los entiende:S

allebutterfly dijo...

jajajajajaajsi malditos quien los entiende :P

si las tengo grandes me las hace mas grandes?
pppprrrrrrrrtttttttt

Anónimo dijo...

ORALE...PUES YO VOTO POR TETAS GRANDES...ASI COMO LAS VAQUITAS!!!

Anónimo dijo...

SI ESTA CREMA ENDURECE LOS SENOS...SE PODRA APLICAR EN EL PENE CUANDO ESTE DORMIDO EL SUSODICHO "AMIGUITO"?????

Feed de Salida