10/12/08

RESULTADOS FINALES MACANAZOS AWARDS 2008


Como se dice por ahi, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, hoy 10 de diciembre de 2008, el honorable cuerpo (yum) del blog de Salida de Emergenciatzzz otorgá los siguientes reconocimientos, a aquellas personas que a pulso se los ganaron en este largo tiempo (?) .

Comenzamos... (inserte aqui sonido de fanfarrrias :P)




En la categoria a los que le salen serpientes y cucarachas cada vez que hablan y/o teclean algo, los ganadores de la Boca de Convento son:
  • el |||||||||
  • la alle
Para la categoria patrocinada por opticas Devlyn, los ganadores son , con todo y sus pupilentes:
  • Yendra
  • Flako
EL premio para los personajes mas publicos que el zocalo y la macroplaza, es para:
  • Mercuryta
  • Evan
En la categoria al mejor jamón, digo, a las mejores piernas de Zwan tenemos a:
  • Mercuryta
  • Nicko00
Y para animar mas esto, la categoria al papirri, al buenon, al papi!!, o sea el Brad Pitt del año es para:
  • Mi hermano puta-tivo, o sea el Lobo
Y la nena mas linda mami-riqui, Angelina Jolie del año es para:
  • Yendra
Y para aquellos que solo llegan a cajetearla el premio Gallo es para:
  • La ely (no miss, ok?)
  • |||||||||
El siguiente premio esta patrocinado por la Real Sociedad de la enciclopedia Britanica y wikipedia.org a los Sabelotodos:
  • Bety =)
  • Ricardo
El premio Colgate,para los que si se lavan los dientes y se los blanquean cada mes, es para:
  • Oly
  • El Flako
La siguiente categoria estuvo muy reñida, pero finalmente los nacha fast, patrocinados por Kola Loka!! pega de locura!! son para:
  • Yendra
  • Lobo
Y para que no digan que a ellos nos les damos premios por teporochos, los siguientes premios son para:
  • La negra Modelo, bueno, resulto empate, mis comas: Oly y Kary (saludddd)
  • El Tecate es para Sky
El premio a las mas Inocentes del xatz, son:

  • Faty
  • Luis Cajas
Y pese a encuestas y todo el premio a las pompas de aspirina se lo llevan:
  • Faty
  • Nicko00
En cambio, el premio a las pompas mas esplendorosas, tipo payaso de crucero son para:
  • Diosa
  • Y un empate entre Sky y Tury (yum, por cierto, esas pompas ya estan apartadas :H)
Y porque el cotilleo forma parte de ellos, el premio honoris causa Origel y Chapoy se lo llevan:
  • Lobo
  • Kary
Para finalizar estas duplas, Labello otorga sus premios a las boquitas mas sexies y besuconas:
  • Triple empate: Yendra, Miss Elizabeth y Mercuryta
  • Lobo
Los reconocimientos siguientes son categorias individuales o especiales, comenzamos:

El premio caeme bien o Alka Seltezer es para:
  • Evan
Gillete Sensor se honra en otorgar el premio a su barbero favorito:
  • Lobo
Y pese a las leyes y restricciones para los fumadores, nuestro representante Marlboro del año es:
  • Evan
El premio al que llega al ultimo lugar casi siempre como las Tortuguitas es para:
  • el chino
Un premio muy especial para aquella persona que siempre esta para ayudar o escuchar como el 911, a los demás =):

  • Bety
Y para nuestro rollero favorito Kodak otorga el macanazo a:
  • Andy :s
El premio al ajonojoli de todos los moles, come cuando hay o huele moles es para:
  • Empate, Miss Eli y Evan
Nuestro rosita fresita de este año resulto:
  • Sky
El matamoscas, perdon, el premio Raid es para :
  • otro empate, Lobo y Darkie
El gusano (sin albur) es para:
  • Lobo (ash ya mejor quedate de pie para recibir todos los premios ¬¬)
El premio a la personita mas tierna elotita es de:
  • Dragonfly
Y por que todos llevamos una vibora adentro, este año nos representa:
  • Andy (obvio)
Para los que nunca faltan, el premio mamila Evenflo, y se lo reparten porque hubo empate, es para:
  • Evan y Lobo
El que siempre esta a la vanguardia en moda, y se lleva nuestro premio Vogue es:
  • Oly
Por otro lado, la contraparte, el fashion emergency es de:
  • Niño Bomba
El premio Sport City es para:
  • Nicko00 y Tury (empate tambien)
Rasputin dice que su representante chatero es:
  • Bueno dos, Evan y Medbull
Y el premio al mas chingon, visionario y por lo tanto picudo es para:
  • Ricardo
El nominado para buitre del año y ganador es:
  • ppprrrttt, salio la parvada: Yen, Niño Bomba, Maldito Perro, Reca, Tury, Sky y Lobo :s (assh les mandaremos un diploma comun :P)
El premio W, es para...mmm, a ver si lo conocen:
  • Los wookies, los pookies, los wafles, los kissies, los pussys, los snorkels,etc, etc.
Y desde bailando por un sueño Mitzuko entrega su peroooo, digo su premio a :
  • Ricardo
Un premio por excelencia es el de la Guayaba y la Tostada, que es para nuestros compañeros:
  • Evan y Lobo
Los que se pasaron derramando miel por todo el xat, parientes de Niurka y Bobby son:
  • Dragonfly y Nicko00
El premio Tom y Jerry (aunque todos sabemos que se aman en el fondo) es para:
  • Niño Bomba y Ricardo
M- force no podia faltar en este evento, asi que entrega su premio a:
  • Lobo
Nuestro osito o chewaca del xatzzz se lleva este premio:
  • Evan
El gargamel del año es:
  • Nick00 y Yen
Al que le llego la menopausia y por lo tanto le corresponde este premio muy merecido:
  • Hortografika y Yendra
El niño del xatz, es nuestro querido:
  • Niño Bomba
Y por ultimo por que la experiencia hace la diferencia, el veterano reconocido esta ocasion es:
  • Recabrón

Con esto damos por finalizado este evento de caché, donde solo la crema y nata del xat se codean jajaja, bueno, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PARTICIPARON CON SUS NOMINACIONES Y A LOS QUE NO, PUES NO SE QUEJEN SI NO LES PARECIO UN RESULTADO :P

Su reconocimiento les llegara en estos dias, antes del dia de Reyes :D

26 comentarios:

fairy dragonfly dijo...

gracias gracias gracias!!!!!...
un hurra pa mi... un hurra pa todos los que votaron por mi y por todos
besitos!!!!
elotita jijiji

PITUFANDO dijo...

Muchas felicidades, me gustaron los resultados, pero evan no fumas mas q yo ni a madrasos, jajajajaja, una felicitacion a todos y q se siga promoviendo la participacion de los usuarios

Lula Tapioca dijo...

muchas felicidades a todos, pues como yo no gane niguas no me van a dar mi bolcita de regalos como en todos los grandes eventos?????

oLY dijo...

jajajja gracias gracias!

son todos unos amoresssssssss

««₣ЄŁỊρЭ»» dijo...

Je, ni pa' quejarme, yo no vote por nadie!! :P

Aunque no he estado todas lastardes en el chatz, no sé, pero pa' mi que los que mas miel derraman son Alle y el chino...

Bueno, eso pienso yo...

FELICIDADES a todos y cada uno de los ganadores.

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Ash! queiro comenzar agradeciendo a mis padres! son mi fortaleza, a mi esposo y a mi hijo q siempre estan conmigo (veanse mis lágrimas de cocodrilo), también a mis amigos del chatzz!! por haber votado por mi LOS AMOOOOOO! y no hubiera podído lograr esto sin ustedes mi público querido!!, a los patrocinadores y por último a los organizadores del evento!!!!mil gracias.... jajajajaj ahh chinga ! dicen q hubo un error y no gane nada:P...... (quitandome la corona y el ramo de flores) me gusto la encuesta muy bonito todo:).....

Anónimo dijo...

envidienmeee! jajajajaj
11 bibrado... macanazos y ni los voy a invitarrr (modo romina : on)
muaaajajajajajajaja

ke bello soy ke bonito soy komo me kieroo (8)
el lobooo kon 11 vibra.. macanazos!

Yendra dijo...

Chanfles, el lobo vibra mas que todos!!!! yo solo me conformo con mis 6 macanazos!!! QUE VIBREN TODOS AL UNISONO!!!! (Niño Bomba, usar los macanazos no es serte infiel ehh, solo "disfruto" plenamente de mis premios) jajajajajaja

A VIBRAR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y YO QUEEEEEE????
YO QUEEEEEEE????
Y MIS 50000 PESOS??? ERAN 100 BILLETES DE 500....DONDE QUEDO EL MED???

NO FUERA DE LA CANACA PORQUE ENTONCES SI ME HACIAN CASO...

°FlaKo™ dijo...

I just want to say Than you Than you!!!! that's it!
buaaaaaaaaaaaa!!!!
I love you guys!

MODO DRAMATICO OFF!

allebutterfly dijo...

Bueno primero que nada quiero agradecer a mis padres mi hermano mi cuñada mi sobrina mi abuela mi prima juanita, mi tio panchito mi amiga manganita, a todas mis tias y tios primas y primos amigas y amigos, alas cucarachas de mi casa, ala rata de mi cuarto (buaa ya murio:'( ) a los pajaritos que vuelan alas maripositas, a las hormiguitas etc etc... aaaa y a webo no podia faltar y no por estar a los ultimos son menos importantes a mis amiwis del chatzz (hug) zorras...
por darme este premio tan especial con un macanazo soy feliz espero tenga las pilas integradas :P pa que vibre ien sabrotzo0 jajajaj ya pss me le prolongue jajajajajajaaj

thanx thanx :'( jajajajajaaj

saludosss buenos premios buenos premiosssssss

ps: d acuerdo con el pitu el semeresia ese macanazo fuma mas que el evan jajajaj 2 cajetillas al diaa se les hace poco :o jajaj :P

saludos psss

no me voy solo tardo en regresar

La Femme dijo...

:O me gane un premio! (inserte sonido de sorpresa aqui) que padre! le voy a decir a mis papás que me gane un pre.... un segundo... mejor no les digo nada ¬¬

gracias queridos fans, esto es algo con lo que siempre soñé jajaja

Anónimo dijo...

Sólo... GRACIAS!! y créanme que usaré éstos premios con el fin de ayudar a la humanid... naaaaa!!! son sólo míos y de nadie más! GRACIAS :D.

Ely Nunez dijo...

no mamen...... osea... acabo de reintegrarme al grupo y me reciben con un premio junto al inche rayas? ya ni la chiflan! ja ajja! weno pos... ya ke! gracias "amigos"

MeRCuRyTa dijo...

Quiero darlas...gracias :D

A todos mis fansenses, a mis amiwis del chat, a mis comas, a mi familia, al ducky, a mi jefe x dejarme chatear... pero sobre todo a mi nene que me apoya en todo! te amo!!! :D Kiss

modo diva: On

Free dijo...

Hermanos Bloggeros, qeu maravillosos premios!!!

Los nobel se quedan pendejos a su lado!

Evan, I miss you!!! ya no tengo nadie que me denigre como persona! te extrañoooo!


Un saludo para todos, que buen sabor tiene el bló!

Ricardo dijo...

Gracias! Gracias!

I am more than happy con mis cuatro, SÍ, léelo bien niñobombo, GANÉ 4 MACANAZOS!!!


Los AMO xD

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

weeee areee the champiooonnsss my frieeeendddssss (8)

Gracias gracias Dios mio x hacer mi sueño realidad de ganar 2 macanazos! ='(
Gracias a los k votaron x mi..gracias a mi compu x no fallarme en las horas tan importantes k le dedico al xat.. gracias a mis pompas x aguantar tantas horas pegadas a la silla!! ='( gracias a mis manos k aun k esten entumidas siguen en pie de lucha tecleando y tecleando ='(
Gracias a Carlos Slim x proporcionarme el infinitum!! ='( y gracias a mi mamá x pagarlo a tiempo cada mes!! ='(
Snif Snif ='(
Prometo seguir poniendome labello para mantener mi bokita sexy =P

¡¡¡♥Los Quiero Mil Ocho Mil♥!!!!!!

Y Hay Mas Ajonjoli en el 2009!!!

=D

Turyguns dijo...

Biiiiieeeeeeeeeentooooooooooooooooossssss!!! Gane 3.

A Usarl.... Hey Este No Sirve :@, Exijo que me devuelv...Ah Estaba Off!!(hehe).


Modo Stuped: On.

Y Mi Premio Special(hello). Yo Quiero Mi Premio Special!(yum).
PS. I Love U!!!!

Anónimo dijo...

que chingados es ser tortuga? 8-)

no mamen, expliquen

dejen pienos . . . (o) tic tac


.........tic tac (o) .........

verga ya diganmeeeee chingadamadre!

muero d ansias por saber q significa el premio tortuga! :'(

GRACIAS BOLA D ÑOÑOS POR EL PREMIO (HUG)

Evan Papá dijo...

Ahi me disculpan por no agradecer hasta hoy, pero me fui de fiesta con mis dild.... macanazos ejmmmm

por cierto, yo se que esta de moda pero, ¿por que todos estan color chocolate ehh??

Weno gracias a todos los seres bizarros que me han convertido en lo que soy, los amooooo!!!

Lobito-stada, como que ora te veo mas vibrante weeey!! (yum yum)

Evan Papá dijo...

Ashh se me olvidaba, Free: cuando sientas que eres feliz y que el mundo te sonrie, es que estoy dormido, pero ven al chatzzz y te doy tu dosis de amargura, sale? jajajajjaaja

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

cof cof ... Primero que nada le quiero dar las gracias a mi mamá por llamarme "Doña Sponja" segundo a mis cuates y cuatitas por llamarme "Doña Alcohol", amis amiwis del Xat,cof cof, amis noches de parranda, a la Superior, a la Corona, a Jose cuervo, mmm, no acabaria de agradecer, y bueno por ultimo , gracias al Xat, por hacerme populartzz jajajaa aunke sea jajajaja, jajaja :) y claro mi premio sera muy muy bien utilizadooo :P

nicko00 dijo...

Quiero agradecer a los que votaron por mi, para esos 5 macanazos...bueno el de gargamel no. A mi novia regresofly, por haber subido la foto de aspirina, y tambien a Mercu por organizar este magno evento.
Valen mil.

Anónimo dijo...

una disculpa a strawber.... ooppps no a sky por los apodos...valessss mill!!!

ReCabrón dijo...

jajajajajaja que barbaros, ahora si me han hecho reir, Gracias por el Reconocimiento... jajajajaj

Saludos Gente Jija jajajaja

Feed de Salida