05/12/08

Sus respuestas a las preguntazzz del viernetzzz!!

Hoy toca: (yum) a continuación les dejo las preguntas para el fin de semanita, se me cuidan se me portan como les de la gana y nos leemos en el chatzz... besitos!

1. Cuando de niño te preguntaban ¿Qué quieres ser de grande?, ¿Cúal era tu respuesta?.
2. Recomienda la que consideres una buena página web (no importa la categoría.
3. Pfieres dulce o salado?
4. Una palabra que te encante decir es:
5. ¿ Cúal es tu deporte favorito?
6. ¿Cúal es tu animal favorito?
7. Alguna Promesa por cumplir?
8. ¿Hay algo que quieres decirle a alguien y no te atrevez? Por que?

Hanna!!..








21 comentarios:

Yendra dijo...

1. Quiero ser Doctora y Pintora

2. http://yendra.hi5.com jajajajaja

3. Esa pregunta es capciosa verdad!!! ¬_¬ depende de la ocacion, jajajajajaja

4. Sabadaba, amonotzz

5. :S Tennis

6. Perros, gatos, hamsters, me gustan por igual!! la cadena alimenticia completa.

7. Ahorrar pa`mi camioneta Lobo King Ranch

8. No, aun nada, esperemos fin de mes, jajajajajaja (es broma)

Ricardo dijo...

1. Yo quería ser Panadero

2. www.weheartit.com

3. Depende... totalmente... u_U

4. "pooootsss, fabuloso" jajajaja

5. Soccer

6. Ninguno, odio a todos los animales.

7. ninguna

8. No

oLY dijo...

1. Queria ser cirujana plástica para hacerle la cirugía a mi mama gratis jajaja

2.ww.cracked.com

3.Salado auushhhh (yum)

4.Saaaaaaabe jajajaja

5.El Beisbol o baseball pa los gringos...

6.Me encantan los gatos pero me dan alergia

7.Estar con una persona especial y hacer que esos momentos sean los mejores de nuestras vidas.

8.La comunicativa me dicen jajaja naaa yo a todas las personas les digo las cosas como son...

PITUFANDO dijo...

1-. Piloto de la fuerza aerea de USA, jajajaja en q estaba pensando???
2-. www.ak-3.com
3-. Empezar por salado y acabar en dulce!!!
4-. No babes
5-. Practicar: Soccer y Golf ver: Equitacion
6-. Perro y delfin
7-. Ser mejor cada dia
8-. dejate llevar yo te cuidare, pq no lo digo, prefiero se de cuenta.

Anónimo dijo...

1.-abogada (mi abuelo y mis tios lo son, hasta k un dia mi mama me dijo: ´si kieres ser una abogada con dinero vas a tener k ser deshonesta´
2.-xhamster.com
3.-dulce
4.-wowwwwwww!
5.-spinnin
6.-perro( pero no de los falderos)
7.-no decir groserias
8.-si:(. es casado y jamas se lo dire.

fairy dragonfly dijo...

1. como mi papá(siempre me gustaron los robots y la empresa automotriz.)pero trabajo industria barniz :P anyway.
2. www.hecf.com
3.mm salado y dulce. yomi yomi
4.regreso. jijiji mmm pues hablo mucho asi que creo conque pueda hablar es suficiente.
5.natacion, ver fut y ver f1
6. el perro
7. ninguna
8. si! prque capaz me corren :D XD

allebutterfly dijo...

1. :$ queria ser mesera en patines
:D
2. www.hazmeelchingadofavor.com
3. primero salado despues dulce ;)
4. Que cutie!!
5. Basquetbol y natacion.
6.Mariposas y gatos y ballenas
7.Terminar mis estudios.
8. Na! yo siempre digo lo que pienso y siempre me atrevo ;)

Ely Nunez dijo...

1. keria sertzzz austronauta! jaja ja!

2. www.myspace.com/lagunita_michoacan ja jaja!

3. aaammm..... de los 2! :p

4. putaaa! (sin ofender!)una forma de expresarme solamente! :p

5. pos el fut! SANGRE ROJIBLANCA CORRE POR MIS VENAS! :P! CHIVAS BABY!

6. el wow wow! aaawww.... y las ranitas ribbit ribbit!

7. nop siempre cumplo lo ke prometo!

8. si si hay algo pero no le digo porke me da werwenzaaaaaa y no se lo dire hasta ke el me diga algop!

Anónimo dijo...

1. maestra de preescolar prrtt (casi no soporto a los niños latosos :S)

2. ba-k.com

3. termino medio jaja ni muy muy ni tan tan :P

4. tri tri con tu vida :P (va a compañado de un movimiento raro de mano) es como una forma de decir que X jejej

5. la natacion (y no se nadar ):S

6. los caballos

7. mmm creo que ninguna

8. si a una tia postiza.. no me atrevo por que para todo demanda ¬¬

Lula Tapioca dijo...

1. puts pintora, escritora, obrera, maestra, escultora ah y patinadora. jaja
2. http://www.seriesyonkis.com
3 dulce
4. no ma y churumbela
5. el tenis
6. los leones blancos (si existen) y las panteras
7 ehh darle un beso a un chavo por una apuesta jaja si se lo voy a dar
8. uh tantas cosas, pero tantas cosas y a diferentes personas jaja
pero soy bien coyona

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

1.- Pediatra o Veterinaria ='(

2.- http://alt1040.com

3.- primero saldado y luego dulce n_n'

4.- chaaaales (no se x k si no soy chilanga o_O')

5.- FutBol (Rayada ON)

6.- Gatitos!..Aaagggrrrr (Bad Kitty ON)

7.- si..me la hice a mi misma..espero cumplirmela estos dias.. =) lo k prometo lo cumplo..

8.- mmmm.. no.. trato de buscar el momento y las palabras correctas para decir lo k pienso.. =S

MeRCuRyTa dijo...

1. Maestra, siempre me ha gustado andar "enseñando" :P
2.elblogdequeen.blogspot
3.dulce y salado, me gustan los dos
4.no mames
5.soccer
6.perro
7. si muchas por cumplir y cumplirme a mi misma
8.creo que siempre digo lo que pienso, en el momento.

nicko00 dijo...

1.- Doctor o músico.

2.- deviantart.com

3.- Chocolatoso

4.- ¿Te cae?

5.- Squash, boliche, golf, rugby, polo, equitación :).... Solo practivo Futbol, pero todos los de equipo son buenos.

6.- Alizia

7.- Arreglar la instalción eléctrica de la cocina.

8.- No, mira: Lobo, ya salte del closet.

Turyguns dijo...

1.- Astronauta

2.- http://www.taringa.net. (Encuentras Cada Cosa).

3.- Ambos, En Sus Respectivas Situaciones... Pero Mas A Dulce (yum).

4.- Enclenke.

5.- Muchos...En Especial El Soccer.

6.- El Leon.(:P)

7.- Seeee, Febrero.

8.-Nou!! Ella Ya Sabe Que La Amo!!

Anónimo dijo...

TU COLA NICOLASSSSS

Anónimo dijo...

1. Cuando de niño te preguntaban ¿Qué quieres ser de grande?, ¿Cúal era tu respuesta?.
Quiero ser probador de videojuegos :D
2. Recomienda la que consideres una buena página web (no importa la categoría.
emmm tonterias.com, NO LOBO NO VOY A RECOMENDAR mnhnt!!! jaja
3. Pfieres dulce o salado?
Depende el antojo
4. Una palabra que te encante decir es:
tu jefa
5. ¿ Cúal es tu deporte favorito?
planchar la oreja
6. ¿Cúal es tu animal favorito?
ps mi animalote que me cuelg. . . puts q guarro :$
7. Alguna Promesa por cumplir?
No Aplica :)
8. ¿Hay algo que quieres decirle a alguien y no te atrevez? Por que?
Na

Anónimo dijo...

1.- Actor (yeaaah) electricista (yum) y dibujador (casi lo logre)

2.- jajajaja ay chino, tan bonitas amistades que se hacen en www.manhunt.net !!!

3.-salado mil veces, a menos que sea un muy buen chocolate o un dannete sobre una panza...

4.-ya seeeeee!!!! y chinga tu cola!

5.-mmmm, patinarzzz, y de ver, pss natacion...

6.-se vale decir oso? naaaa digamos que los tigres y los dinosaurios

7.-Si, dejar de fumar..... o bajarle... un momento, cuando lo prometi?... mmmm

8.-no, lo he dicho todo, peeero, aprovechando: lobito te extraño weeey!!! =D

atte. un anonimo evan...

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

1. Cuando de niño te preguntaban ¿Qué quieres ser de grande?, ¿Cúal era tu respuesta?.
R: Siempre quise ser maestra, pa preguntarle a Elba Esther y la hummer amá???
2. Recomienda la que consideres una buena página web (no importa la categoría.
R: www.diasiete.com
3. Pfieres dulce o salado?
R. Salado sabe, perosi te metes un dulce (yum) (modo sexoso: on)
4. Una palabra que te encante decir es:
R:ash!, cosos y asi:P
5. ¿ Cúal es tu deporte favorito?
R: voleyball y futbol
6. ¿Cúal es tu animal favorito?
R: Perro, guacamaya, chango!:P
7. Alguna Promesa por cumplir?
R: Seee dejar de fumar pero nu puedo:(
8. ¿Hay algo que quieres decirle a alguien y no te atrevez? Por que?
R: Quiero decirle a nicko q su colaa apestosa.. pero no me atrevo por q se q le doleria mucho jajajajajaja

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

1.- siempre quize ser mamá y cuidar de mis 6 hijos en un hogar lleno de amortss.. con un marido guapo y fornido, (modo susanita : on ) pppprrrrtttt jajajaja asi es , eso keria jajaj ahora, do babes , ni el marido hace falta jajajajaja

2.- www.yannarthusbertrand.com

3.-mmmm... pues ...depende la ocasion XP

4.- " Te lo dije " jajajajaja

5.- Soccer, mmm mas el Soccer, pero en realidad me gustan de todos XP

6.- Perro, en definitiva jajaja me gustan los perros

7.- le dije a mi mama ke terminaria la carrera , :)

8.- mmmm, no, por el momento :),

MirY dijo...

1. Queria ser cantante... buaaaa!!! :'(
2. www.nopuedocreer.com
3. Dulce... y en el cuerpo mejortsss (yum)
4. Picate la cola
5. Basketball
6. Los borregos seeee... y las tortugasss
7. mmm noo ninguna
8. tampoco :D

Anónimo dijo...

1. Cuando de niño te preguntaban ¿Qué quieres ser de grande?, ¿Cúal era tu respuesta?.
Maestra


2. Recomienda la que consideres una buena página web (no importa la categoría.
www.geekologie.com

3. Pfieres dulce o salado?
Agridulce

4. Una palabra que te encante decir es: yeeeiy

5. ¿ Cúal es tu deporte favorito?
americano

6. ¿Cúal es tu animal favorito?
oso polar, doberman!

7. Alguna Promesa por cumplir?
ninguna:O

8. ¿Hay algo que quieres decirle a alguien y no te atrevez? Por que?
siii por que me da pena:(

Feed de Salida