14/11/08

La NO pompas mas sensuales son las de Nicko

Y pues el pueblo ha hablado y los votos han sido recibidos, y nuestro ganador de las pompas mas sensuales es ni mas ni menos que las de Nicko, y pues claro, hay recordar esas pompas de nuestro afortunado ganador, les dejo la imagen, DISFRUTENLA, y de nuevo muchas felicidades al ganador. (La foto esta ligeremente editada, digo... no hay porque decepcionar a los lectores de nuestro amado blog ji ji ji)


Esas si son pompas!!!

GRACIAS TECNOLOGIA, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS TOTALES!!!

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA LA VERSIO ORIGINAL, AHI SE LAS DEJO, VEAN BAJO SU PROPIO RIESGO

ES UNA FOTO ROMPE CORAZONES. PICALE AQUI SI QUIERES VER

18 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

NO vale editada!!!.. >=(

Si el voto dice claramente "AUNQUE SUS NALGAS SE OCULTARON PARA LA FOTO"

k chiste tiene editarla..

Baaahh!!

Ni hubiera votado.. ¬¬'

fairy dragonfly dijo...

ahi ta le version original... gano la s no pomas y las no pompas mas sensuales de nicko son mias jijijii
felicidades amor

allebutterfly dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja
todo es maravilloso cuando lo miras
despues miras la version original
y vaa que chascarrillo
jajajajajajaaj
pero felicidades nickonsaaaaaaaa
( Tocayo)(ale)

Anónimo dijo...

ahhh :(


editadas no se valen....



pero bueno se ven muchoooo mejor...



felicidades nicko



:P

nicko00 dijo...

GRACIAS AMADO PUBLICO! GRACIAS!! XD

oLY dijo...

fraude

te kiero mucho amiwi... pero

no estaba mi amortz en la encuesta....

ke devuelvan las entradas!!!1

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

chale! ni el pelo en pecho de evan (yum) pudo con su no nalgas de nicko ! a mi no me rompio el corazón ver la imagen original, solo que dije oleeeeeeee! torero jajajajaja saluditos y felicidades a la reina.... muack!

MeRCuRyTa dijo...

Pues ya que...

coincido con mis amiwis, fraude total...im sorry nicko,

nicko00 dijo...

ME VALEEEEE!!!!!!!!!!!!

AHI TIENEN SUS NALGAS LEGITIMAS!!!

Anónimo dijo...

fraudeeeee



foto por foto!!!!!! nalguillaaa por nalguillaaa!!!!



a no vdd



jiji



:P

La Femme dijo...

mmmmm nomas no me digan que las de Tury tambien estaban photoshopeadas, porque si me ando dando un tiro... ni hablar, felicidades nicko, tienes unas piernotas bien bonitas ;)

Anónimo dijo...

lo k hace un buen fotosho. felicidadezz amiwisss mensiss

lale0na dijo...

lo k io no le encuentro x mas k me asomo es el tilin :$

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Leona! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xD!!

allebutterfly dijo...

inshe leona
usted no se preocupe jaja la que se lo tiene que ver ya se lo vio asi que no hay preocupanciapor eso jaja
o no drug ?=

si medice que no hay si me asusto jaja

Yendra dijo...

Jajajajajajajaja Creo que el pilin estaba sometido y bien apretado entre las piernas!!! XD Buena tecnica Nicko, aunque es tecnica tambien de muchos transvestis O.o, jajajajajajaja es broma amiguito.

Anónimo dijo...

esq como fue photoshopeada, le tuvieron q sumir d un lado

asi q escojan

pilin o nachas?

XD

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajaj ñiko jajajaja ,

Feed de Salida