13/11/08

Super Che

Ayer en mi hermoso y tierno viaje a Champoton Campeche, iba yo con toda la pereza del mundo a trabajar, cuando en mi camino se atraviesa el SUPER CHE!! al principio no me di cuenta que no era el Chedraui que la mayoria de nosotros conocemos, NOOO!!! era una copia pirata!!! hasta el eslogan se robaron los condenados!!!!, aaahh pero como me rei, no le pude tomar mas fotos, pero bueno, con esta es mas que suficiente para que vean de que estoy hablando. Ahora si que estos campechanos me hicieron reir.

12 comentarios:

allebutterfly dijo...

jajajajajaajaj que cura jajajaaj
:P
cuando decia super che penseque era a che guevara jajaajajaj
pero nojajaja
que losdemanden
jajaja
x)
saludos

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

jajajaja ! seguro algo tiene que ver la Wuanda Seux !!!Che che super wuanda prrrrrrrrrt!

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

Amados Amiwiss y comas :) ...

Xalapa es la cuna del Super Che :)

nicko00 dijo...

Popr mi casa hay un Otso (asi tal cual)...

y si van a subir una imagen de el blog exsclusiva, no olviden ponerle su marca de salida

oLY dijo...

jajaja nicko tomale fotos al otso!

Anónimo dijo...

HECF!!!! Ah, no vdd?? LOL

Anónimo dijo...

Saludos...ya vieron a este guey
http://www.taringa.net/posts/videos/1731171/Nuevo-video-del-anticristo2007-vs-Blogs-Basura.html

nicko00 dijo...

Aww mi vida, clonas mi nick para poner un sarcasmo que ni del buen anti es... awww

««₣ЄŁỊρЭ»» dijo...

Je, lamento informarte, que esas madres del "super che", sí pertenecen a chedrahui... solo que son tiendas mas pequeñas que las tiendas chedrahui normales...

Yno na'mas hay de esos en campeche, aqui de donde yo soy ya pusieron uno, y estan por poner otro que va a quedar mas cerca de mi casa.

Por cierto, aqui tambien esta la casa matriz, y hay otro chedrahui en frente (ambos en la colonia centro)... además del de plaza cristal, el de plaza animas, plaza museo... y ahora los dos nuevos "super che's"...

Por cierto, soy de Xalapa...

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

Xalapa le pértenece a chedraui , hasta el Alcalde es Chedraui :)

Anónimo dijo...

Super Che. y Chedraui es del mismo dueño. Solo que es en tamaño MINI para los pueblitos chicos..!! donde no hay mucha demanda..!!

Anónimo dijo...

Efectivamente.. Super Che es un chedraui pero en chiquito, pero es exactamente lo mismo jajajaja que oso, lo que es no saber.

Feed de Salida