14/11/08

lo dije yo primero


Ok a raíz de lo que sucedió ya hace mas de una semana el pasado martes 4 de noviembre, me han venido a caer en cuenta ya muchas cosas. Hay muchas formas de morir, pero están “esas formas de morir”, si bien la muerte de Mouriño fue espectacular porque; callo su jet, callo en reforma, callo en reforma en hora pico, callo en reforma en hora pico e incendio varios coches y por consecuente hubo muchos heridos y tantos muertos, consecuentemente, esto pasa a ser la muerte de el secretario de gobernación y de otros tantos que ya pasan a ser irrelevantes por una simple y sencilla razón, NO ERAN AMIGOS DE CALDERON, y escribo amigos por no escribir otra cosa. y he aquí lo que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR, En lo personal y aun con una muerte espectacular, no encuentro ni la mas mínima ni pichicata razón por la cual rendirle honores a Mouriño, ni a Santiago Vasconcelos, ni a acompañantes ni a la tripulación del avión, no entiendo es algo que realmente me molesto mucho, no son héroes, no brindaron un servicio a la patria extraordinario, no pertenecían al ejercito mexicano ( que es otra razón por la cual se te rinde ese honor por contar que parte de tu vida esta dedicada a la patria), no habría porque darles un funeral de tal dimensión en el Campo Marte ni despedirlos con la banda de guerra del ejercito, ni cantarles el Himno Nacional, Quien chingados son para recibir tal honor y porque entonces se les niega este mismo honor a tantos, porque no puedo ponerle el féretro a mi tío Pancho en un campo militar, que se fue pa´l otro lado y nos dio de comer a sus sobrinos y primos con el sudor de su frente, o porque no puedo hacerle este honor y no puedo gastar el tiempo de los jefes de gobierno en hacerle guardia a mi tía Cleta que se sobo el lomo para que sus hijos fueran a la universidad?, por una simple razón, NO SON SANTO DE DEVOCION DE CALDERON

Eso es por un lado

Y por el otro, ya tan aterrorizados nos tiene la delincuencia y el narcotráfico que todo lo malo que pasa es culpa de ellos, así nomás, porque nos late que fue eso, es decir, desde que esto lo empezaron a cubrir las televisoras, todos en general creíamos que esto se trata de un acto terrorista por parte de una banda delictiva, todos, desde yo hasta tu, hasta la abuela, mi tía Cleta, mi tío pancho y Calderón. Con forme pasaron los días, fueron descubriendo como ocurrió tal accidente ( y lo llamo así porque en lo personal creo que eso fue un accidente) por parte del radio se pudo apreciar el momento en el que la secretaria de comunicaciones y transportes pasaban al aire la conversación que tuvo la torre de control con el jet en el cual viajaba Mouriño y compañía, en este se puede apreciar, como le venían diciendo al wey del piloto que le bajara a la velocidad, se lo dicen dos veces, y ya en la tele muestran la imagen del radar en el cual se ve que había trafico aéreo y que el wey venia mas cerca de lo normal al avión de enfrente que era un boeing 767 que es un avión grande comparado con el jet en el que venia Mouriño, el learjet 45, cuando un avión de grandes dimensiones surca el cielo, deja detrás de si una estela similar a la que dejaría una lancha de motor en el agua, si a esa lancha le ponemos una lancha de juguete , ¿Qué pasara? la lancha de juguete se movera bruscamente, hasta voltease o hundirse, esta es la hipótesis mas aceptable que la secretaria de comunicaciones y transportes ha dado, agréguenle que venia a una velocidad mayor a la que se establece en el cono de aterrizaje y de acuerdo con datos proporcionados por ellos no hay rastro de ningún tipo de dinamita o explosivo que se halla activado durante o antes del deceso del jet, ni misil ( como dijo un radio escucha), la hipótesis mas aceptable muestra que fue una pendejada del piloto y nada mas, a pero como venia Mouriño seguro fue planeado, o por lo menos esto es lo que defendimos o defienden algunos incluida mi abuela


Fragmento de grabación de cabina:
Presenta audios el director de Servicios de Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano Ingeniero Agustín Arellano Rodríguez (AAR).
Piloto: Orale, la turbulencia de este…
Copiloto: ¡Ay güey!
Piloto: ¡Ay cabrón! cabron
Ambiental: ¿Qué pasó moti?
Hora: 00:46:13
AAR: En el momento el piloto hace clara referencia a la turbulencia dejada por la aeronave que le antecede. Al mismo tiempo que avanzaba la aproximación, el helicóptero en cuestión había hecho ya el procedimiento de despegue y se dirigía al aeropuerto de Toluca, se encontraban a dos millas náuticas de separación longitudinal y había mil 500 pies de separación entre ambos estando el Victor Mike Charly a nueve mil 700 pies y el helicóptero a ocho mil 200 pies.
Continuamos con la grabación en cabina.
00:46:18
Copiloto: ¡Ay cabrón!
Piloto: ¡Ay, ay! Alvaro ¿qué hacemos? Alvaro
Copiloto: (Expresión ilegible). Déjamelo, déjamelo, déjamelo, déjamelo.
Piloto: Tuyo Alvaro.
Piloto (aparentemente): ¡Hijo de tu puta madre!
Piloto (Aparentemente): ¡No, Alvaro!
00:46:23
AAR: En el ambiental está un sonido similar al de la alarma de alertador de altitud, al mismo tiempo la alarma del sistema alertador de proximidad contra el terreno que dice ¡tirreing, tirreing!
.Copiloto (aparentemente): ¡Diosito!
ARR: Se termina la grabación


Lula Tapioca

8 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

¿HAZME EL CHINGADO FAVOR?

Creo k te ekivocaste de blog mi keridisima Lulisss.. n_n' jijiji


Peeeeeero.. Buen Post..! =D

Yendra dijo...

Muy bueno, y como por la pendejada de uno se mueren 14 gentes!!! INCREIBLE.

HECF O.o jajajajajajajajaja eso me hiso reir mucho, haber si no viene Don Chilakil a querer cobrar regalias por usar su ya tan famosa frase o.O

Regio400 dijo...

Lo de rendirle honores, aclarando: No se le rindio honores a Juan Camilo Mouriño como mucha raza piensa. Se le rindieron honores al Señor Secretario de Gobernacion.

Es preciso hacer esa aclaracion. Separar a la persona del puesto. No es lo mismo.

nicko00 dijo...

Se le rindio honores por el papel en el estado federal que desempeñaba, ademas de ser parte importante del "Poder Ejecutivo". Es cierto, no es heroe ni nada, pero asi son los protocolos... aunque el ni sea mexicano, ¿verdad?

Acerca del error del piloto, pues que de la chingad esta gobernación que ni a ellos mismos se pueden cuidar. YA me canse de leer blogs de Aeronautas e Ing.
de Aviación acerca de sus teorías, y hay muchos "¿por qué's?", ni control aereo se percato de la velocidad a la que iban, ni el piloto con mas de 3 mil horas de vuelo, ni el copiloto con mas experiencia con 11 mil horas de vuelo, pues fijate que unión de errores tan curiosa, ya ni los jet's de los narcos (ni el jet de Andy). Esa SG no sabe ni elegir sus pilotos, que mal eh...

Por cierto, ¿ya vieron el video del helipuerto? que veocidad tan encabronada iba...

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

ash! Hazme el chingado favor nos van a chingar jaaa! y haya puso la foto con el logo de salida de emergenciatzz! toing! me gusto el post....
Hanna**

Lula Tapioca dijo...

ok pues meti la pata, y de que pinche forma no ma...
weno pues originalmente mi post era dirijido a hazme, si lo acepto, pero me gusto tanto que decidi publicarlo primero aqui, y no se ofendan por favor , desde antes que se formara este honorable blog queria subir una entrada al hazme, neto tenia muchas ganas, y realmente me gusto mucho y se que algunos ya no ven ni los post de hazme asi que quise que todos lo tuvieran para conocer sus diferentes puntos de vista
muchas gracias

Anónimo dijo...

Bien lulla

Anónimo dijo...

No saben de algun lado donde se pueda escuchar la grabacion?

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