30/11/08

Fan del Peje se encabrona!!

5 comentarios:

allebutterfly dijo...

jajajajajajajaj neta que que curada con la doña esta pirata jajajaajajajaaj su vocabulario tan florido jajaj nunca habia escuchado a una señora ansiana hablar asi jajajaja me dio mucha risa toda indignada jajajaj ke risa :)

Lenuco dijo...

pues, lo dijo muy graciosa, pero seguro es cierto y poco se equivoco, jajajajaja

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

seee! esa seño es la netaa: me encanta cuando dice: tuu hijo de la chingada y tu pinche vieja q no se como se llama la puta "! jaaaaa espero no me clausuren jajajajaj :)buen dia para todos....

Anónimo dijo...

aaaah y dicen k yo soy la lepera camionera.(apuntando nuvas grocerias en mi libreta)

Anónimo dijo...

Pues si esta cagada la viejita. No dudo que su enojo no este justificado, no me puedo ni imaginar cuantos años de pobreza a sufrido ya esta señora. Claro, hace mal en culpar al gobierno actual por su pobreza ya que México es un país jodido desde hace muchos años.

Feed de Salida