29/11/08

EL JUGUETE ES MIOOOOOO!!


Bueno.... pues que creen? Este es mi primer post.... asi que les pido me entiendan si esta medio menso..... :p
Queria platicarles sobre lo que paso ayer cerca de mi casa en una tienda de juguetes, la ke ven en la foto. (tampoco estoy para hacer publicidad :p )
El viernes despues de el dia de "Accion de Gracias" ( el dia del pavo), aqui en U.S.A. se conoce como "BLACK FRIDAY" osea viernes negro. No es por que pase nada malo, simplemente es porque este dia las tiendas de ropa, jugeutes y electronicos tienen especiales muy buenas para toda la gente que quiere hacer sus compras para navidad, y la mera verdad si son especiales muy buenas, todo esta significantemente barato, asi que muchisisima gente se va este dia para comprar todos sus regalos (aver si se les pega uno pa mi!), las especiales comiensan desde las 4:30 a.m.
Bueno pues para no alargarles la historia.......
Imaginense que estan ustedes comprando los regalos para sus chamacos, algunos hasta sus chamacos llevaron para que escogieran su regalito, empiesan 2 viejas a pelearse por el ultimo juguete que queda de esa clase en la tienda, y para acabarla de chingar, los machotes de los maridos le entran al pleito!!!!!!! Que pendejos digo yo! Pero lo peor no fue el pleito, ni que se hubiera acabado el modelito de el juguetito ese...... NOOOOOOO! AUN HAY MAS!!!!
Estos 2 pendejos sacan sus pistolas y se disparan uno al otro! DENTRO DE LA TIENDA!!!! Llena de chamacos y de gente inoccente! Como son pendejos la neta! ahora en ves de una feliz Navidad, van a tener velorio y entierro! Se mataron los 2 inutiles por un mendigo juguete que pasando navidad va a volver a estar de venta! Cuando escuche esto dije.... Esta gente que se encontraba dentro de la tienda si necesitaba una:
"SALIDA DE EMERGENCIATZZZ!"
Pero pues asi es la vida, hay cada pendejo en esta vida!
No me lo tomen a mal osea... yo se esta feo que 2 personas haigan muerto, pero.... se lo buscaron! Ademas, pusieron la vida de inoccentes en peligro! hasta la de sus propias familias! Lo bueno es que nadie inoccente salio lastimado.
Pues es todo mis amoretzzz! espero y no los haiga aburrido! Por ser mi primer post no estube tan mal. O si???? :o

7 comentarios:

allebutterfly dijo...

esta bien tu post ely
d esho que mal pedo neta que se ayan matado solo por un picnhe juguete pero asi son muchas personas que les gana el enojo osea son babosadas como va callendo esta sociedad

saludos

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Hazme el chingado favor! ash no vdd ese es otro!! xD

me pregunto.. k mierda les paso x la cabezota pa llegar a una pelea de tal magnitud x un simple juguete!?!?!

k mal k mal..

y si.. stuvo bueno tu primer post my friend!! =D

Ricardo dijo...

Hola Ely...

Pa' ser tu primer post te quedó de pelos, o sea bonito.

Pinches gueyes pendejos, oye por cierto, ese juguete era una consola WII o PS3 o someshit like that??

Digo, si se mataron por una puta Barbie pss qué pendejos ehh.

nicko00 dijo...

Oye Ely, tambien murio un empleado de Wal Mart aplastado por la gente al abrir la tienda, ¿no?

Ely Nunez dijo...

la neta no se ke juguete seria.... pero yo por la barbie ni madres lo haria! ja ja ja! pero weno gracias por los alagos :p y pos si nicko si paso pero no aki eso jue en otro estado! y en otra walmart un wey atropello a una pareja! ke tarugos!

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

ash! q brutos!!!! por cierto feliz navidad jo jo jo (modo santa: on) solo uanpregunta q es inoccentes?? jijiji q fijona soy sorry!

Anónimo dijo...

Bendito consumismo!

Feed de Salida