02/12/08

GUAPOS, INTELIGENTES, SENCILLITOS Y CARISMATICOS



Vale, vale, estos son unos sencillos ejemplos de cómo la belleza no esta peleada con la inteligencia, aquí vamos!!!

El primer ejemplo es trrrrrrr: Alexandra Kosteniuk, es una guapa rusa, de 24 de edad, actriz, modelo y campeona de ajedrez que ostenta el titulo Campeonato del Mundo Femenino 2008 disputado del 28 de agosto al 18 de septiembre de 2008 en Nalchik, la capital de Kabardino-Balkaria (Federación Rusa). En la final derrotó a la china Hou Yifan
Kosteniuk posee el título de Gran Maestro (GM), siendo la décima mujer en la historia que lo consigue, así como el de Gran Maestro Femenino (WGM).
Entre su palmarés destacan además el título de campeona de Europa obtenido en Dresde en 2004 y el título de campeona de Rusia (2005).

En segundo lugar esta trrrrrrrr: Kate Beckinsale, nació en Londres, ahora tiene 35 años domina el francés, el ruso y el alemán, y es que inicio su licenciatura de literatura francesa y rusa en Oxford, (no la termino, por seguir la carrera de actriz).

El tercer lugar femenino es para Famke Janssen: es una actriz estadounidense de origen neerlandés, de 43 años, que domina neerlandés, inglés, alemán y francés. Estudio literatura en la Universidad de Columbia, sus medidas son 91-61-91 y es conocida por su notoria talla de pie, que es excepcionalmente larga (US talla 11, EU talla 44)

Y el ultimo lugar femenino lo Ostenta trrrrrrrrrr: Jodie Foster con 46 años y ya algunos ayeres, es una actriz y directora de cine estadounidense ganadora de dos Globos de Oro y dos Oscar. Ha estudiado en el exclusivo colegio "Liceo Francés de Los Ángeles", y después a la Universidad de Yale, donde el año 1985 se graduó magna cum laude (con grandes alabanzas, muy destacado)en Literatura.
El primer lugar masculino es para trrrrrrrrr: Gerard Butler, este escoses de 39 años Estudió derecho en la Universidad de Glasgow, donde fue presidente de la Sociedad de Leyes de la Escuela, y trabajó como abogado tras su graduación, es conocido por películas como, “PS i love you, 300, My querido Franky, Tomb Raider: La cuna de la vida, el fantasma de la opera, etc. Mientras se filmaba la película Mrs. Brown en Escocia, Butler disfrutaba de un picnic junto a su madre cerca del río Tay cuando escuchó los gritos de un niño que había estado nadando con amigo que estaba en problemas. Butler saltó al río y salvó la vida del niño que se ahogaba, y por ese motivo recibió un "Certificado de Coraje" de la Royal Humane Society.






El segundo lugar es para: Wentworth Earl Miller III estadounidense de 36 años que estudió en el colegio Midwood en Brooklyn y luego fue transferido al colegio Quaker Valley Senior. Se graduó en 1995 en la Universidad de Princeton, en Literatura Inglesa, durante sus años de universidad Miller formó parte de un grupo musical que cantaba a capella "The Princeton Tiger Tones", ese mismo año decide mudarse a Los Ángeles, a fin de adentrarse en el mundo de la actuación, su verdadera vocación profesional. Además de ser actor, lo nominaron como el galán más sexy de los años 2006 y 2007 y es mundialmente conocido por la serie Prison Break.





El tercer lugar es para Matt Damon estadounidense de 38 años que Estudió en la Cambridge Rindge and Latin School en su localidad natal, donde entabló amistad con un vecino y también alumno de esta escuela, Ben Affleck, con quien compartiría el mismo anhelo de convertirse en actor cinematográfico. Se graduó en 1988 y empezó a estudiar en la Universidad de Harvard, pero no llegó a finalizar debido a que comenzó con sus primeros trabajos.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy buena lista.

Cabe mencionar que hice falta YO xD

JAJAJA

allebutterfly dijo...

es vdd conosco varias persona bellas e inteligentes
pero netah hay unas que si se pasan d merga jajaja inshes cabezas huecas y asi :)
pero pss sabe

jajaja inche Tio jajaja:P

Anónimo dijo...

Creo que en este mundo hay grandes mentes que no necesitan ser bellas a guapos y mucho menos figuras publicas. Creo que una mente inteligente, centrada y de grandes ideas es muy belleza en si. Yo si creo que en el verbo mata carita.

oLY dijo...

auuushhhh kierooooo a gerard butler...

bueno mi amorz ta mas buenote

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Eres grande Luliiiss!! chido post..! =D

Besos! =*

««₣ЄŁỊρЭ»» dijo...

No cabe duda de que qué los hay, los hay...
Aunque la contraparte tambien abunda...

Buen post Lula. Saludos banda!!

HECTOR SALAZAR dijo...

Te faltó Asia Carrera...

Anónimo dijo...

assh les falto tambien ami!
mi ser inteligente

guapo hermoso carismaticoo !!


assh si soy reteinteligente!

Feed de Salida