25/05/10

Para el Amor no Siempre se Necesitan Dos.

No hay nada que deseo mas... me gustaría que este amor te matara... y yo morir contigo, me gustaría estar en tu pensamiento y contigo siempre, me encantaría ser aquella que te enloquece. Me gustaría que tu fueras aquel loco, que lo da todo por una esperanza, por un sueño, por una ilusion... por un amor.
Daría lo que me pidieran... y tal vez mas. Te despertaría todos los días con mil besos, te haría el desayuno, te haría mio cada mañana y cada noche, estaría en contacto con tu alma cada segundo, porque nuestro amor seria inmenso, te amaría cada instante
Te anudaría a discutir tus decisiones, te anudaría a salir del paso, te ataría a la pata de mi cama y te besaría la espalda cada atardecer hasta que te quedaras dormido entre mis brazos.
Lo Dejaría todo a la deriva y ataría nuestro barco a un muelle seguro, pero estaría listo siempre para zarpar en busca de nuevas aventuras. Exploraría los caminos nuevos y los viejos y les daría un nuevo sentido solo para ver esa forma especial en la que me miras y sonríes.
Capturaría cada una de tus pesadillas para que no perturbaran tus sueños y te mostraría mil sabores y mil colores que alegran a tu alma para volvernos uno.
... Pero no mi amor, no es posible, falta una parte, las cosas no se dan a medias, el amor no se entrega en abonos, las medidas para el no funcionan... se entrega, se deja guiar por el... se arriesga todo... simplemente se ama.

No hay comentarios.:

Feed de Salida