28/03/10
Como Mèxico no ay dos !!
23/03/10
21/03/10
Los niños de hoy
Donde quedaron los valores que nos inculcaban en nuestras casas.. nuestra familia.. por que se llegó hasta esto??
Ya se que son épocas diferentes..pero las buenas costumbres nunca cambian..
Ojalá que sus futuros hijos (o los que ya los tienen) no sean como estos chamacos de estos videos..
Y todavia los idiotas que se los están solapando..No hagan eso porfavor!
Si los tuviera enfrente les lavaría sus boquitas con jabón y cloro..u_U
19/03/10
18/03/10
Otro "Pumpleaños"
- La teoria de la evolucion no existe, es solo una lista de especies que Chuck Norris ha permitido vivir
- Las armas no matan personas, Chuck Norris lo hace.
- Chuck Norris pidio un McFlurry en Burguer King... y se lo dieron
- A Chuck Norris le gusta el clima calido, por eso pasa los veranos en el Sol
- La muralla China fue construida para mantener fuera a Chuck Norris, y fracaso miserablemente
- Chuck Norris puede contar hasta infinito, y lo hizo 2 veces
- Chuck Norris puede divir entre 0. Y los Hoyos Negros son los lugares donde lo hizo
- Los extraterrestres siguen en el espacio exterior porque tienen miedo de Chuck Norris
- Cuando el coco se va a dormir, siempre revisa que debajo de su cama no este Chuck Norris
- Chuck Norris conoce el ultimo numero de Pi
- Chuck Norris programo una Mac, en Basic
- Godzilla es la version japonesa de Chuck Norris visitando Tokyo por primera vez
- Chuck Norris es el ultimo digito de n, porque Chuck Norris es el final de todo.
- El Titanic no choco contra un Iceberg, era Chuck Norris que se refrescaba nadando .
- El movimiento de rotacion de la tierra es el ritmo de Chuck Norris al caminar
- Chuck Norris aparecia en la version Beta de Street Fighther II, pero lo quitaron porque con un solo boton mataba a sus oponentes
- Chuck Norris entiende LOST.
- Chuck Norris puede obtener un 7 en un sistema binario
- Chuck Norris nunca se orino en la cama de niño, la cama se orinaba sola de miedo
- Se dice que Chuck Norris antes vivia en Marte, por eso no hay vida
- Chuck Norris vende su orina en lata, se le conoce como Red Bull
- Cuando Google no sabe algo, le pregunta a Chuck Norris
- Chuck Norris puede integrar ex (inserte aqui "E" elevada ala x potencia)
16/03/10
15/03/10
09/03/10
06/03/10
Coma (L)
No se como poder expresarte en solo unas lineas lo que significa para mi que personas como tu Existan !! , sabes lo mucho que te quiero !! y que mi amistad la tendras por siempre por eso te deseo lo mejor del mundo en este nuevo ciclo de vida que comienzaszzz , este es tu nuevo año, tu nueva oficina y sobre todo tu nuevo amorss libre y feliz con turycato ....
Muchas felicidades comita hermosa, presiosa, apachurro y asi g2 !!
Atte .
Cukariñosa
96 Lío de faldas
05/03/10
97 La Naranja Mecanica,
La Isla Presidencial
Nueva York en tilt-shift (recomendado)
Para el que no lo sepa, la tecnica de tilt-shift consiste en dar a la fotografia o al video efecto de maqueta. En este video podemos ver un dia cotidiano de la espectacular ciudad de Nueva York pero con este efecto y ademas, para acabar de hacerlo espectacular usa la tecnica deltimelapse (pasar muy rapido un largo periodo de tiempo).
The Sandpit from Sam O'Hare on Vimeo.
04/03/10
Yo por eso cerre mi Facebook
"Este miércoles, vamos a limpiar (el nombre de la localidad) en un operativo de arrestos. Mañana otro operativo de arrestos y después, si Dios quiere, a casa este jueves". Este comentario, denunciado por varios compañeros de la misma unidad que el soldado indiscreto, echó por tierra un despliegue en la región cisjordana de Binyamin.Los comandantes encargados de la misión decidieron cancelarla al entender que su éxito y seguridad habían quedado comprometidos, aunque tuvo lugar en días posteriores y, según el diario israelí, concluyó con éxito. No obstante, al militar la actualización de su perfil le costó diez días en prisión y la retirada de la unidad a la que pertenecía.
La Unidad de Seguridad de la Información de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) hizo pública una carta para recordar que "la inteligencia enemiga analiza Internet en busca de informaciones del IDF". Estos datos "podrían impedir las operaciones y poner en peligro a nuestras fuerzas", añade el texto.
El caso no es único, ya que en abril de 2008 un soldado de una unidad de Inteligencia del Ejército fue sentenciado a 19 días de prisión por subir a su Facebook una fotografía que revelaba información delicada. El vicecomandante de esta unidad, el teniente coronel Eyal, reconoció que en 2009 también se registraron un "puñado" de casos en los que se vieron obligados a pedir a los militares que retirasen alguna información de las redes sociales.
98 Luigi Meroni, mito por accidente
Era la tarde del 15 de octubre de 1967 y el Torino había ganado 4—2 a la Sampdoria. Luigi Meroni había sido titular en aquel partido. El defensa del Torino era, en la segunda mitad de los años sesenta, el jugador más carismático no sólo del equipo turinés, sino de todo el fútbol italiano.
Denominado "Calimero" por el famoso pollito de los dibujos animados, ya que era pequeño, de apariencia frágil y lucía un peculiar peinado, Meroni no era sólo un futbolista, sino también un "personaje genial" dentro y fuera de los terrenos de juego.
Con el número 7 a la espalda Meroni era extravagante en todos los aspectos de su vida, era un bohemio que cada domingo se disfrazaba de jugador de fútbol. Se decía de él que alguna vez había driblado al portero y con la portería vacía lo había esperado para volver a regatearlo una segunda vez antes de hacer el gol.
Con esa misma extravagancia se comportaba también fuera del campo de fútbol. Escuchaba a los rebeldes Beatles, amaba el jazz, y tenía la melena y la lengua insolentemente largas. Se le podía ver habitualmente paseando su gallina por las calles del centro de Turín. Dio lugar, incluso, a una forma de vestir bohemia que fue seguida por muchos jóvenes de la época.
Uno de esos jóvenes era Attilio Romero, un chico de familia acomodada, que en 1967 tenía 18 años. Formaba parte de la afición "ultra" del Torino y se definía como todo un "meroniano". Tal era su pasión por Meroni que se vestía y peinaba como él.
Romero, además, tenía su habitación plagada de fotografías de Meroni, que también llevaba en su vehículo. "Entonces, mi cariño hacía Gigi Meroni era tan sólo superado, y por poca distancia, por el que tenía a mis padres", reconoció hace unos años.
Pero aquel 15 de octubre de 1967, tras el partido contra la Sampdoria, el destino se cruzó de forma definitiva en la vida de Meroni y de Romero.
Romero iba conduciendo cuando vio que algo salía de ninguna parte y no tuvo tiempo de frenar. Había atropellado a un hombre. Era Luigi Meroni. Era el crack. Era el tipo que estaba en los pósters con los que había empapelado su habitación. No supo que se trataba de su ídolo hasta que bajó del auto y reconoció el rostro que tantas veces había visto en el estadio.
"Se me echó encima, no sabía quién era hasta que al bajar del vehículo lo vi tendido en el suelo —contaría Romero años después—. Enseguida llamé a mi padre, que era médico. Fuimos al hospital pero no se pudo hacer nada".
El entierro de Meroni, que había sido seis veces internacional y que llegó a rechazar un cheque "en blanco" de la "todopoderosa" Juventus de Turín de Giovanni Agnelli, fue seguido en las calles de Turín por una gran multitud de personas. Una presencia tan sólo superada por la registrada en mayo de 1949 cuando toda la ciudad acudió al entierro por la víctimas del "Gran Torino", tras estrellarse el avión que traía al equipo desde Lisboa poco antes de aterrizar. Curiosamente el piloto de aquel aparato se llamaba Luigi Meroni, aunque no estaba emparentado con el malogrado futbolista. Sin quererlo, Romero había convertido a Meroni en un mito.
Tras el accidente, Romero cayó en una profunda depresión nerviosa de la que salió tiempo más tarde ayudado por su padre, especialista en estas enfermedades, y por los aficionados del Torino que nunca le recriminaron aquel hecho.
Pero de nuevo la historia se iba a mostrar caprichosa e iba a compensar de alguna manera a Attilio Romero: treinta y cuatro años después de aquel día fatal el destino le hizo un guiño. Un empresario amigo de Romero, Francesco Cimminelli, compró el club y le ofreció la presidencia. Romero, que trabajaba hacía 27 años en el departamento de relaciones externas de la FIAT, aceptó el puesto. Y bajo su presidencia el club logró dos ascensos (01/02 y 04/05).