28/10/09

Que es pior...

3 comentarios:

Lobo Lobito dijo...

s3s3s3s3s33
muy bueno!

Ricardo dijo...

A mi me pasó como al último güey del video xD

Andaba yo en la unidad deportiva disque haciendo ejercicios, ese día tocó caminata... total que voy viendo un "bistékn" (léase bistec, lo escribo así con N al final para convertirla en palabra aguda y así ponerle acento, me gustan los acentos, ya les habia dicho cuanto me gustan los acentos?).

Bueno pues, era el trasero más jugoso que mis ojos habian deleitado, casi podía lamer su húmeda carne que el pants de lycra por lo ajustado le había empapado de sudor.

Pasó frente a mí, como diciéndome: Miráme che, que debajo de estas ropas no existe la celulitis ni las estrías .

Me quedé ORGASMEADO, en eso no ví un escalón, con el cual tropecé, asotanto mi esculpido cuerpo contra el suelo. Mi pobre tobillo hasta el día de hoy cuando el clima está más frío, se acuerda de aquella sabrosa colita.

allebutterfly dijo...

jajajajajajajaja
que chido s3 s3

Feed de Salida