28/10/09

Efecto Axe...

Demanda a Axe porque no conquistó chicas
El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento menta

Un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres.

El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental.

La queja se presentó después de que el hombre utilizó durante 7 años los productos de Axe, sin que ello le permitiera conquistar a alguna mujer.

El demandante, llamado
Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.
Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.



BABOSOOOO!!!

Mejor les dejo mis comerciales favoritos de este desodorantoso producto:









































Y por mas que busque y busque y busque... no encontré uno de los primeros comerciales de AXE, que es cuando una chica lo usa, y la empiezan a acosar otras. :/ Ojala alguien lo encuentre y lo pase :P



2 comentarios:

Lobo Lobito dijo...

jajajaja los unicos que me gustaron fueron el de axe mix y el axe pulse

Ricardo dijo...

Un video más y se hubiera visto ridículo el post de nickis xD jejeje

Feed de Salida