11/08/09

Un post de Futbol I

Hola cositas con cara de juanete, quienes me conocen, saben que me encanta el futbol, que le voy a un equipo que solo lo he visto en conciencia una vez campeón (Cruz Azul), que me echo por televisión los partidos que pueda, es más, he ido a partidos que nadie quiere ver, tipo América - Indios, en fin.

Abusare de este blog, para poner mis comentarios, ideas, burlas, lo que pueda de futbol. (mañana les pongo la liga para la transmisión del México - EU en vivo)

Han oído de la nueva promesa del futbol, Jonathan Dos Santos (hermano del Gio), quien asegura quiere ser parte de la selección mexicana, ojalá el dinero no lo mueva a otro país.

Pss bueno, les traigo un video que fue grabado hace unos años, por parte de la promoción de Nike de "futuras estrellas", donde tambien sale Messi (curioso, ahora es parte de los promocionales de Adidas), recuerda mi nombre:




1 comentario:

MeRCuRyTa dijo...

De los comerciales chidos que usaba para mis clases de publicidad s3

y siii, pon la liga mañana :D

Feed de Salida