04/08/09

el que se duerma pierde (borrachos dormidos)


evan? :O


todo esto y mas aki

7 comentarios:

allebutterfly dijo...

hahahahahahahhaahahaha
no manches rifon lobo
me dio risa :$

el de las botellas pobresito
hahaha

Evan Papá dijo...

jajajajaajjaajaa vete a la vergaaaaa weeeyyy, por que tengo que ser el de orejas de conejo? o sera por la barba? mmm aunque parece que sobrio no se veria tan feo ehhh (hello)

se me hace que tu eres el de las botellas incrustadas, como dirias: pp0 en la colaaaaaa!!

MeRCuRyTa dijo...

jajajajjajajajajajaja no mames, pero si , algunas historias se me hacen conocidas, yo por eso no bebo (a)

nicko00 dijo...

El de la jaula y la bola en la ingle jajaja

MEDBULL dijo...

FALTO LA FOTO DEL SKY...CUANDO PIERDE EL AUTO JUNTO CON LAS LLAVES!!!!

dEnAx dijo...

pero tu tienes la solucion oara esos casos no? un trago de quitaesmalte dices no?

Anónimo dijo...

jajajajajaja el que esta pintado medio cuerpo no manchen! jajajajaa

Hanna

Feed de Salida