30/04/09

Ultimo día!



Hoy es uno de esos días en los que me siento contenta conmigo mismo pero al mismo tiempo me siento nostálgica... mi primer trabajo, donde ya casi cumplia los 5 años, hoy ya no lo es más.

Siempre son muy buenos los cambios, ahora voy por mi propio camino y espero lo mejor, se que el inicio sera dificil (y la renta esta cara :S) pero tengo la esperanza de que me vaya excelente!.

Recuerdo los momentos de risas que pase en esta oficina... y tambien recuerdo las peleas con el jefe (por que hasta nos gritabamos)... los aumentos de suelto, los descuentos de sueldo, tooodas las secretarias que pasaron por aqui y que no duraban mas de 2 meses... todos los diseñadores que entraban a hacer prácticas... en fin, cada momento que me hizo crecer laboralmente y tambien como persona.

Me da alegría que ahora se me dé la gran oportunidad de abrir mi salón, despues de más de un año de haberme graduado... no es fácil... pero ya en unos cuantos días... mi sueño de cuando era una niña de escasos 5 años lo veré hecho realidad... tener mi propio salón de belleza :D...

Ya no me van a ver conectada ahora si :(... los voy a extrañar mucho! pero de vez en cuando madrugaré para venir a saludarlos y a compartirles mis nuevas experiencias :D.

Recuerden todos que los quiero muchisimo!! (hug)(kiss)

18 comentarios:

Yendra dijo...

Super Felicidades, echale muchas ganas!!!! y ADELANTE!!!! Te vamos a extrañar.

Evan Papá dijo...

ashhh darky, dicen que un negocio que no te da para levantarte a las 10am , no es negocio, pppprrttttt..... ademas seras la jefa, ni modo que no puedas chatearsss... buenoooo esta bien amore....suerte y mucho exito!!!!

ahhh por cierto.... a como los rayitos?? (sry)

jonias dijo...

awww ire a darme una manita de gato :D

Aaron Lechuga dijo...

AH ESOS MOMENTOS EN LOS QUE QUERES HECHARTE PARA ATRAS, ANIMOS EN TU ULTIMO DIA Y EXITOS, TODO CAMBIO ES BUENO

MeRCuRyTa dijo...

Mucha suerte muñeca!

Sabes que te quiero muchisimo y que aqui andamos para lo que se te ofresca!

(hug)

Te amo! (L)

Unknown dijo...

Awww!!! gomita hermosa! ke felicidad que estes cumpliendo tus sueños... sigue asi, muchas felicidades y te extrañaremos muxo :(

(hug)(hug)(hug)


xoxo ;)

Anónimo dijo...

felicidades Miry.. dark echale muchas ganas. emprender un negocio propio no es facil.. te felicito, por la iniciativa y ke tus sueño te llene de exito, felicidades y pa adelante. suerte niña!!!
Te estima Dragonfly (Angie)

allebutterfly dijo...

awu amora muchisimas felicidadez :D
como ya t habia dicho me da muchisimo gusto porque es algo que tu querias con todo el corazon jiji recuerdo q cuando t conoci una vez me comentaste " algun dia tendre mi salon" y ahora es ese dia awuuuu que cute


( la patadita de la buena suerte )



loveeeeeeeeeeeee u amoraaaaaaaaaaaa :D

todo saldra ien ;)

MEDBULL dijo...

DARKSITAAAAAA...NO NOS PRIVES DE TUS BELLOS OJAZOS AZULES!!!
BELLA MIRY, ERES UN ANGELITO PRECIOSO Y SE QUE SIEMPRE LO SERAS, TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVA ETAPA DE VIDA Y EN LA REALIZACION DE TUS SUEÑOS...HIJA DE GENEEEEEE NO NOS ABANDONES!!!

MUCHA SUERTE MIRYS...TE ENVIO UN GRAN SALUDO!!! Y NUNCA TE OLVIDES DE LA BANDA MAFIOSA, PORQUE TE QUEREMOS MUCHO!!!

Frances dijo...

te va a ir muy bien Miryy :D
mucho éxito en tu nueva etapa laboral!
:D
te queremos may Darrkii :D

MirY dijo...

awww
gracias!!
los amoo! (hug)(kiss)

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

Gomaaa !!!

La kiero mucho mucho ,

Gracias a ti sobretodoo por tu sonrisa y por los buenos momentos que hemos pasado contigo en compañia de nuestros monitoresss, tu sabes lo mucho que se te extraña en la hora tupper g9 !!!

te kiero y te admiro por tener esas agallas de seguir adelante aunque se te parta el corazon por ke ´Jeli esta lejos y con nosotros no tendras mucho tiempo para platicar , sabes ke siempre estaremos guardandote tu lugarsss y tu silla y tu cafeee para la hora tuppersss :D !!!

maniwis'


Saludos ...
y de todo corazon te deseo ke logres tu objetivo, y claro ke lo lograras, y algun dia ire aunke sea a un manicure !! !! !!

muajaja !!

MirY dijo...

jeli? cual jeli? :'(
me lo recordaste goma
ya no andamos :'(

nicko00 dijo...

Si la armas!

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

no mmmesss comaaa ;S perdonameeee :( ... ya ves por no mantenerme injormada ,, Caray!!!

tkm nena :)

Lula Tapioca dijo...

la mejor de todas las suertes estamos en el mismo proceso es un cambio dificil pero es un cambio y al final veras que fue la mejor desicion, (como se escriba la pinche palabra), te deceo lo mejor, y solo tengo una queja porque a mi nadie me deceo lo mejor cuand escribi mi post de que me iva de mi trabajo toritooooooo
ni han de leer mis post jajaj

Medbull dijo...

YO SI LO HICE LULISSSSSSSS....LEELE BIEN, APUNTALE BIEN!!!

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

gomitaaaaaa hermosa... sabes que te se quiere un shingo y claro q te va a ir bien necesito t pongas las pilas por que iré a que me hagas un alaciado (hello) (yum) ... nena hermosa suerte!!!! mucho éxito y t agradezco mucho la confianza que me has beindado t voy a extrañar:(

Feed de Salida