30/04/09

Casi se me sale una lagrima




ESCUCHENLOOOO!! =(

11 comentarios:

Lenuco dijo...

Clavate en ese pedooooo, pasaaaaaaaaaaaaaaa para estar igual

chino dijo...

acabo de tirar una envoltura de gansito con un poquito de mermelada y cremita embarrada buaaa!!! :'( bueaaa!! si lo hubiera lamido tal vez hubiera llenado ese vacio que tengo dentro de mi, tal vez hubiera puesto esa sonrisa en mi cara en vez de la depresion que me rodea buaaaaa!!

pendejo jajajaja

allebutterfly dijo...

ash el chino emo ¬¬

jajajajaj osea si sta chido lo que el morro kiere buen pedo
pero se pasa d merga casi llora
jajaj eso me dio risa la vdd
:)

Lenuco dijo...

Chale tienen razon, soy un cerdo, el chavo tiene razon . . .

Lo siento

Anónimo dijo...

lloro?... brinco? mejor salto y corro feliz por los campos ... todo es muy hermoso ..
SALVEMOS A LA TIERRA.!!!!! seeeeeeeeeeeee...
KE HACEN AHI SENTADOS CHATEANDO.. SALVEMOS A LA TIERRA.. SIIIIIIIIIII
:s

Frances dijo...

esta chilo que el morro quiera hacer algo por el medio ambiente :) yo nolo juzgo :3 pero esta bien pendejo HAHAHAHAHAHAHAHAHA no es cierto xD! ta' weno el mensaje

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

siii salvemos a la tierraa !!

entiendan el mundo es unico, entiendan !!!

:'( ...



(karyta va a mi arbolito, entiendase a miar un arbolito :) )


no mmes vato, si la consumess , controlalaaaaa !!



jajajajajajajaj !!! ,

MirY dijo...

vivamos todos como hermaaaanos carnal!!
pasate la coooca carnal!!
salvemos a la tieeerra, al planeta al muuundo mi buen!!

marcos dijo...

SIMOOOOOOOOOOOON los aviones mueeeeeelaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

jajajajajajjaja:(

Anónimo dijo...

AAAAHHHH!!! entiendan!, salven a la tierra que sin ella no se puede cultivar mota, ENTIENDAN!

Feed de Salida