22/04/09

Salida al campo

Hola pedacitos de desecho. Hemos recorrido cientos de aventuras, experiencias y vivencias en estos pocos meses, varios nos hemos conocido en este tiempo. Pero psss como que eso de ir a un cafecito en Coyo (coff coff), o agarrar una casa de baticueva no es lo único, asi que les hago una cerrada invitación a irnos a echarnos patadas a la marquesa.

Esto lo organizamos para el dia 2 de Mayo, aprovechando el puentecito, el lugar sera en el VALLE DEL CONEJO.

La idea es esta: vernos en las escaleras del Auditorio Nacional yo estare ahi desde las 9, y movernos para alla arriba a las 9:30 (sean puntuales). Avisenme desde antes quienes iran, para ver si faltan carros o que onda. Para llegar al Auditorio no hay pierde, en metro a la estacion Auditorio, en micro cualquiera que vaya por Reforma, igual que en auto particular. De todas formas, si llegan tarde pues nos vemos en el VALLE DEL CONEJO.

De ahí, tomar ruta hacia La Marquesa, (Reforma, Santa Fe, Carr. Federal Mex- Tol.), ya saben, saliendo del DF hay un crucero, que dice LA CAÑADA-TOLUCA-CHALMA (MARQUESA), ir hacia la izquierda, hacia la Marquesa, igual y estan construyendo en esa zona, o ya hay puentes, manejen con cuidado por ahi. Cuando tomen ese crucero, atravezaran le Carre. Tol-Mex, tengan cuidado, de ahi se van todo derecho por la carretera libre, hacia el sur, pasaran varios valles, de los ultimos sera el VALLE DEL CONEJO.

Comida y bebidas, cada quien corre por su cuenta, ya saben, alla venden cosas, o podemos agarrar una palapa con asador, y ahí preparar algo, las bebidas pss, hieleras jo jo jo.

Dudas por aqui o en el Xat, ahi me pueden encontrar.

Apuntense, sin miedo.

Les dejo el mapa del Valle del Conejo, para que vean la ruta, hacia el norte se ve el Crucero.



Ver mapa más grande

19 comentarios:

Lenuco dijo...

Y donde queda San Pedro?

Frances dijo...

haahahaha pedacitos de desecho xD

quisiera ir, pero me queda un poquitiiiin lejos u.u

jonianonimo dijo...

c7 en la markesa matan albañiles..awasss!

Marsh dijo...

Mmmm k padreeeeee io kieroooooo conocerlossss

pero me kedan lejisimosssss

pronto estare en Mty alla los invitare a todos a mi nueva casa!!!!

Que se diviertan!!!!!!!! xD

MirY dijo...

no es organizado por andy? c7

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

ah pos si sta refacil la direccion.. El problema es k stoy a 12 horas de camino en autobus.. waaaaaaa ='(
kiero irrr.. x k el 2 de mayo? me van a festejar a distancia? =( les va a faltar la cumpleañera.. kien viene x mi ='(

chino dijo...

ese no es marquesa miry, ese es la andyrquesa =)

jaja matan albañiles jaja

creo q el organizador le va a sacar y no va a ir . . .

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajajaajaja ke cagados todosss, ninguno del Df mas ke el chino ke ya dijo ke no ira ¬¬, Ash!



Alla nos vemos XD !!!

chino dijo...

MARQUESAMESTA |-)

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

chino x k jodidos no vas a ir?? ¬¬ si tu stas allá.. y ademas es dia de nuestro cumple.. te iba a mandar de representante =(

Rm dijo...

me pueden mandar la ruta pero de Mexicali hasta la Marquesa, plis

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajajajajaajajajajaja RM !!!

allebutterfly dijo...

:( yo kiero ir waaaaaaaaaaaa
llevenmeeeeeeeeeee
que chilo
pistean por mi

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

parece ser una de esas excursiones...de dos personas :)

si quisiera pero...como les explico?? :(

pd tambien festejan mi cumpleaños, mi primera comunion y mi bautizo :)

Unknown dijo...

jajajaja Rm

aaash! io kero ir buaaaaa :'(

desgraciaditos...

diviertanse muxo =D


xoxo...

kerosene dijo...

Vamos!!

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

ash! deli tiene compromiso " le bautizarán el chikillo... aush! talvez yo tampoco vaya:(
jajajaja pinche licha jajaajajajaja:P

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

maldita sea YO , NO habia entendido el mensaje de licha :S yo soy albañil :( waaa !!!

dEnAx dijo...

yo llevo las piñas coladas, (por que piñas coladas???; por que quiero :P)

Feed de Salida