23/04/09

Ciao Ristorante

Esta vez ya había pasado el limite de tiempo por dos horas o tal vez mas, no me fui de ahí sino hasta que todo cuadro, hasta que todas las cuentas cerraron perfectamente, mi compañera se fue antes y entonces yo me sentí como en una noche mas en la que terminaba por fin mi dia laboral, hice todo como si al siguiente día fuera a regresar, apague la compu, cerré cajones, apague terminales, deje todo hecho un lio… como siempre solía hacerlo, pero hasta esta hora he caído en cuenta que ya no me pertenece ese lugar, le tome tanto cariño que solía decir MIS terminales se descompusieron, MI compu esta lenta, porque eso era, me pertenecía ese lugar y yo le pertenecía a el a cambio, desde ahí me sentaba a escribir, desde ahí les transmitía profundos sentimientos, ahí me encontraba cómoda haciendo mi trabajo y disfrutando de mis amigos.
Estoy llorando como una niña, porque mañana no sera igual , ahora se lo que sienten los muertos, porque dan un paso mas, y se siente tristeza en el corazon, no porque sea malo, sino porque había cosas hermosas todos los días, platicas exquisitas, personajes únicos, bailes sensuales gays , comida para macacos, cantos exóticos, magia barata, derroche de pecados, riñas, citas con Serrat y con Sabina, coristas de Pink Floid, fans avienta bracieres de Alejandro, chocolates, Amor, emoción, fantasía, seguramente volveré a disfrutar de algunas de estas cosas, pero dudo mucho que pueda rencontrarlas en un mismo lugar, y mañana no estaré ahí, mañana no llegare temprano cuando aun se encuentren limpiando el piso, ni pediré mi leche con chocolate, ni hare mi sobre de la caja, ni saludare a la banda fiuuuuu, ni terminare tarde de pagar.
Tengo un agradecimiento especial:
Mañana promete ser un día diferente, la verdad sigo aterrada, y aun en estos momentos cuestiono si mi decisión será buena, agradezco haber llegado a este sitio y haberte conocido, me abriste mil puertas, pude experimentar, nadar por mares de ideologías, que se prestaban para buenas discusiones, me ayudaste a resolver mil problemas existenciales, te ponías en mi contra solo para que yo callera en cuenta que lo que yo defendía realmente era lo correcto, me ayudaste a quitarme mil prejuicios, abrí mi mente y entonces tuve moral, mi propia moral, y no la de la sociedad, nuestro humor acido se agudizo, que no hay que dosificar en los placeres, pero no hay que pasarse de la ralla, que esos ratitos de agonía, de amor, euforia, depresión, etc están ahí porque estamos vivos, que habeces se confunde el amor con las ganas de cagar, que siempre es bueno saber que somos importantes para alguien mas, que hay que escoger a sus enemigos porque estos te harán crecer , que se vale hacerlo si a ti no te lastimas de alguna manera, que valgo por lo que soy mas que si fuera una mala copia de alguien mas, que es importante seguir la leyenda personal, que tienes que ir por lo menos una vez en la vida a tu Meca, que Alfa-Omega te habla por todos los medios, y que te da pistas por doquier de sus mensajes, que el diablo vive entre líneas, y que siempre hay que pelear la batalla como si fuera la ultima
Te quiero mucho, y por nada del mundo pienses que me estoy despidiendo de ti, solo es una manera de agradecer tus enseñanzas. Maestro.
Te veré mas pronto de lo que creas y espero llevar no buenas sino excelentes noticias. No te libraras de mi tan fácilmente, salúdame a todos. I will back baby

el texto fue escrito el pasado 19 de abril a la 4 de la mañana

2 comentarios:

allebutterfly dijo...

duele dejar las cosas atras
pero lo que viene siempre es mejor si a si tu lo deceas amora
espreo todo salga bien
algun dia te alcanzare :D
besos

MEDBULL dijo...

LULIS....TEN EN CUENTA QUE LOS CAMBIOS SON SIEMPRE PARA MEJORAR...TE DESEO QUE TE VAYA BIEN EN LO QUE HAYAS DECIDICO EMPRENDER!!! NO TE ARREPIENTAS Y SIEMPRE HAZLO CON LA CONVICCION CON QUE LO SIENTES...ANIMO LULIS!!!

Feed de Salida