18/03/09

Todos alguna vez conocemos una Cindy !

Hola amiwitos, pues los saludo antes que nada y les deseo lo mejortzz de lo mejortzz esta semana , este email que les posteo es por una tal Cindy; y se los paso tal y como me llego ... para los que no sepan quien es Cindy, aqui les dejo el link, http://www.cindylaregia.com/

From: donrober1979@hotmail.com
To: kuarsz_g7h8@hotmail.com; g_karina@hotmail.com
Subject: Cindy la Regia de Naucalpan
Date: Sat, 14 Mar 2009 12:34:07

este correo me lo mando una amiga de Queretaro, a proposito de la conocida Cindy la regia... chequen nomas que calida'de cosas se encuentra uno...



From: shiroi.ookami@hotmail.com
To: donrober1979@hotmail.com
Subject: que quiere la niña fresa!

Date: Fri, 20 Feb 2009 11:44:21

ahí ta!! para que veas porque nunca presento a las primas jajaja saludos! vero.



" amigooos q onda cm estan todos???


que tal el puente del 15 ya se ya se me lo perdi durisismoooo!! q tristeza me da pero buenoo espero q haya otros tan buenos cm este q paso, callensee ya literal es cuenta regresiva en 26 dias llego legal jajaja no se preocuapen si regreso jaja lo pueden creer osea cuando me fui bueno pensaba q era eterno y q ya nadie me iba a querer cuando regresara jajajja chooooro eso jamas lo pense, bueno auqn 7ya no me quieran si regreso ajajjaja bueno regreso el 22 d oct cm a las 5 masomenos en el prox mail les aviso bn jajaja q trsite ya no va a ver mails!!!! tienen q aceptar q aunq soon kilometricos han sido buenos jajaj hey y clau prometio ser la publicadora d mi nuevo libro jajaja (los mails d id)jajaj buenoo se q van a estar mega ocupados cn la uni y son 4300 examenes tareas etc pero soy su amiga favorita asi esq espero q tengan algun tiempesito para hechra la platica q buena falta nos hace!!!! la cvdd me muero x ver a todos y obviuiooooo crep q el 25 hare mi party d bienvenida para q lo vayan apartando heeeee jajja ya se extrañan esas parands no??? anyway les aviso bn bn despues pero buenoooo cm ya me queda poquiito tiempio pues he tratado d aprovecharlo y hechar le viaje cada fin jajajajja ha estado super padre fui a una feria al sur d francia q es asi tipo las d españa q sueltan a los toros y todos corren y asi osea obvio yo no corri x q miedo oseaaaa sse imagibnan a mi corriendo adelante d un toroosea primero lloro luego le grito al toroo y creo q me enojaria si me picara jajjajaja asi q para ahorrarme todos esos sentimientos encontardos mejor no corrii basicamente jajajajaja pero fui a las corridas y todo eso ameee hechar el oleeeeeee jajajaja es lo mejor y luego callense ven q aki hay cm 400000000 arabes d esos q las mujeres tienen la manta en la cara y asi q solo se le ven los ojos o asi ya saben cual bueno les huro aunq no traigan la mnta los reconoces kluego luego asi el color d la piel todo es super especial no bueno total q estaba en la feria cn mis amigos ps hehcnado el drink en coco bongo jajajajjajaa si ven mis pics en face sabran cual es su coco bongo jajaja osea nefasterrimon peroi me la pase super bn jaja bvueo llega un wey y en frances me empieza a decir asi d haioh oah gu osea y yo asi d osea heeello no me ghablaes asi d rudo q no entiendo nada y total q y oasi d q dice y mis nigos asi d jajajja cree q eres arabe y el wey asi d hanuka hanuka y yo asi dcallate naco jajajaj osea y e wey asi yaaa se ees arabe hanuka hanula y yo asi d osea haber mijo 1 no traigo la manta 2- osea obvio n odoy arabe osea jamas jaja pobre osea imaginense cuando penso q yo era arabe dijo ya osea el diablo en persona hechando el drink,sin manta osea se me veian las manos y la cara osea bye peue durisimo jajajjaja jajajajaj no no luego les tengo q cntar algo buenerrimo jajajaj aqui pues no hay pobres asi d q vivan en la calle y t pidsn dinero y asi pero drepnete hay m asociaciones q asi llegan y t piden q para ayudar a los q tienen cancer y asi tipoo asi no entoces ibamos caninando y nos enseñan una hoja q asi decia somos sordo mudos ayuden cn lo q puedan y algo asi no entonces pues ya saben d esos q son cm 3 y se parran a tu alrededor y t ven cn cara d no mames si no das q poka t va a ir muy mal en la vida jajaja entonces pues ya osea veniamos una amiga yyo y pues saque 2 euros ps uno y uno no asi legal 0sea en mexico quien t va a dar 30 pesos d propina nadie osea 2 euros ta bn no?? bueno aparte d pedir osea se los doy buenoooo hiso una cara d oseaaaaa solo dos euroos???? jajajaja total q camine un poco mas q i amiga y pense q cuando me fui la vieja le iba a decxir algo y yo asi d q te dijo?? jajajajaj y mi amiga asi d nada porque no puede!!!! jajuajuajuajajajaj buenooooo me rei hrsss osea esq quien se va a acordar q es sordo muda oseaaa cn las jetas q hiso yo dije ya le dijoo mil cosas a mi amiga jajajaj y no x q no podia jajajajaja tooooome q buenooo para q no se ande quejando d los dos euros jajaj noooo y luego conoci a un mexicanoo q noo osea d vdd q pena q haya salido d mexico osea tyy q el mundo loi conosca osea d vdd jajaja 1- se llama angel ps tu dices osea ok angel ps normal no?? nooooo osea pero el quiere q le digan angel en ingles osea nadieeeee lo hace pero buenoo depsyes es d esois asi q tiene 1 amigo en la vida y seguro es imaginario jajaj chooro no pero d l0s q tienen 1 amigo peor segun el ya saben osea no tieen mas x q el no queire teber mas osea naaaide jajajajja neta nefasto el wey y d esos q habla asi d osea wweeey la neta yo les digo a todos los mexicanos osea mientras ustedes estudian una carrera yo estoy estudiando una en francia y voy a salir cn dos posgrados osea quien es el jefe osea quien?? y yo asi d ¿¿?? osea weeee y luego me decia esq luego ya me choca porque voy a bailar a un club o asi y todas las frances quieren estar ahi cn migo y no seq y yo pss ai d pss si osea ok bailen cnmigo y asi pero ps osea luego t choka x q osea si ps son francesas pero hello yo soy mexicano osea y yo asi haaaaaaaaaaaaaay siiiii wee osea ya quidierasss oseaaaa no no no obviooo me rei en su cara osea saben jajajaa aparte es d esos flacos alterimo cn lentes y habla cm zipiu zapoooo jajajajaja osea saben la risa q me daba agel in the sky osea no no buenerrimoooo y mil csas mas q me dijo q no no me mori d la risa peor ya no les cuento para no oa burrirlos jajajaja pero buenoooo amigos espeo q este no sea el ultimo mail!!!! obviooo nho todavi mandare unos mas !!!! jajajaa los amoooooo y y a mueroo por verloooooos plis no dejen salir a mnexicanos nefastos para q el mudo los conosca oseaaaa q osoooo jajajajja los amooooooooooooo "




Saludos !! , jajajaa los amo mil ...





11 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

o_O?

empece a leer..no entendi ni madres.. y me dio weba leer lo último =(

Saludos Kary!

Anónimo dijo...

que horror!
supongo que se fué a francia a terminar la primaria por que parece que escribe con la cola
(y no pude dejar de imaginarme el tono de voz así toda fresa)

Anónimo dijo...

hey no soy anónimo jajaja
soy EL_IVáN
maldita computadora mía,creo que le doy verguenza por eso me dejó como anónimo jajaja

Aaron Lechuga dijo...

o sea wey, buenerrimo, oseaa, me dijo y yo jajaja, super y ese naco, me vio y ahuj nabe, arabe el wuey, y dos pos grados de hija de la gran puta, porque si asi como piensa, habla y escribe no va a llegar mas que a ser una mamadora de pijas por el resto de su puta vida, creanme que si la viera vomitaria en su maldita y fresa cara, por ser tan basura, uy creo que escribi con el higado jajajaja, al menos se entiende.

MirY dijo...

andy la tapatia :)

Turyguns dijo...

Depende....

Dependejo Lo Leooo :S, Sakense A Lachi!!

MirY dijo...

oigan... desde cuando hay coco bongo en francia? xD

Anónimo dijo...

me canse de leer esta madre:S

esta horrible :'(
y pensar que si hay gente que escribe asi, SABES COMO ? xD
hahahaha

chale:(

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

cierto , ni mas ni menos que ANDREA jajaja

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

o sea. webis de comentario, comprate un blogg y asi y evitame la pena de esto! :)

Lula Tapioca dijo...

ahhhhhhhhhh yo tambien espero que osea no sea su ultimo mailll, porque noooooooooo me muero si no escribe otro mas, anyway quiero leer el proximo wey osea muero por leerloooooooooo auh y quiero conocer al tal Angel jaja, estaba cabadicima de risa weeeeey

Feed de Salida