05/02/09

Comparaciones Quien es más que el otro??

Miércoles 03 de febrero con un chingo de frío y una taza de café insipido:

Querido Diario: hoy otra vez no tengo nada que hacer en mi trabajo, pero que chingados importa si me pagan y me da tiempo de escribir en este maldito blog!! jaaaa!, me decidí a hacer una investigación minusiosa (llamesé también osciocidad) y a ver que opinan quien es más que otro de que trata??, pues les pongo algunos personajes conocidos que de alguna manera tienene algo en común hay los tienen:
EL MÁS ESTÚPIDO

Ralph el hijo del Jefe Gorgory en los Simpson y su famosa frase: Soy especial!


vs
Patricio Estrella amigo inseparable de Bob Esponja, Su frase : (Hacer movimiento de la espalda diciendo) "¡Hola Bob Esponja, me llamo espalda de Patricio!"

EL MAS INTELIGENTE:
En este dueto una vez más los simpson con la pequeña Lisa Marie S., realmente debio ser adoptada o algo así a decir de su progenitor Homero, q ahora pienso q debio estar en la sección anterior... pero weno su Hobbie de esta niña de cabello puntiagudo: Tocar el saxofón

vs

Jimmy Neutrón este estudiante y científico " es la voz de la razón" , aunque su comida favorita la chatarra " hamburguesas", él es increiblemente leal pero no del todo limpio..no se sabe bien en que año del futuro existió o existirá???

EL MÁS ENOJÓN:
Bueno pudiera poner a algunos integrantes de salida (jejeje) pero mejor que les parece los siguientes personajes:
Gruñón uno de los 7 enanitos de Blanca Nieves, este personaje esta por de más describir su odio su empatia y sus brazos cruzados todo el tiempo(yo creo que el pobre ya se quedo así entumido)

vs
Gargamel: El tan famoso archi-enemigo Number One de los Pitufos mal vestido sucio con voz de pito descompuesto y calvo ( ahora que lo pienso no será pariente de el ECOLOCO) Su frase: ¡¡ Cómo odio a los pitufos, los atraparé los atraparé aunq sea lo último que haga lo uuuuultimo!!

EL MÁS GUAPO:
Aquí escojí a dos principes de cuentos de adazzz! el primero el principe Erick (el peor es nada de la Sirenita) Galante, sofisticado, ojos negros, grandes (yum), piel morena (papá), sonrisa colgate (jajajaja me recordo el chiste "argentino de lobito") brazos fuertes! ese si que me cargue! y hasta un chapuzón nos echamos que no??

vs
El principe de Fiona ( o mejor conocido como el tercero en discordia en Shrek que por cierto lo tengo para otro dueto)
Este fino y distinguido personaje tiene pelo rubio, mirada shenshual y cuerpo de atleta, canta baila y actua todo un estuche de monerias q tal??


Bueno ya me aburrí y no quiero contagiar este sentimiento en ustedes, así que esperen la segunda parte ......



COMPARATIVA----!!


Agradecimientos:
Gracias wikipedia!!!
Gracias Med Bull: no hizo nada pero q importa!!
Gracias papá google

15 comentarios:

Ricardo dijo...

- NiñoBombo es MÁS ESTÚPIDO que el LOBO

- YO soy MÁS INTELIGENTE que TODOS

- Yendra tiene más ARENA ahí merito que TODOS (entiendase MAS ENOJONA)

- El RAYAS es MÁS GUAPO que PITUFO

Anónimo dijo...

jajaja no mamar rich!!!!

bueno no puedo negar ke no dices mentiras!

respondiendo a tu post hanna patricio es pas estupido, jimmy es mas inteligente, gargamel es mas enojon, y erick es mas wapo aww!!

jaja me sigo riendo! con lo de rich!

atte sky:)

MeRCuRyTa dijo...

- patricio es mas estupid, puede decirse que tiene una enfermedad mental o cosas asi, mientras mas ralph es un lelo, creo (think)
- Lisa es más inteligente, a wevo porque es mujer y ya dije (D)
- Gruñon es...gruñon, gargamel mas bien entraría en la categoria de malvado
- Y en cuanto a los principes, el rubio es guapo, pero es joto, asi que no cuenta :P

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajaja pppPPPrrrrtTttt ....

neta hannis, pense que yo era la unica ke no hacia nada en su trabajo, pero me ganas , neta nena ,jajajaja ...

pero bueno ...

La mas Estupida sin duda, Ninel Conde , ( ya me la debia )..

El mas inteligente Gregory House, claro, apoco no ? , siempre resuelve los casos , hasta el mas dificil, ay ke ser muy inteligente o muy chingon ... jajaja


La mas enojona, psss ya se lo gano a pulso, :) ( lo dije o lo pense)

-(comentario suprimido por el autor por miedo que sea baneado :s)

y pss el mas guapo , claro, ,mi amore Richie :D ... bueno aunke flako y lobo... no estan tan mal :S


Saludos !!


PD. gracias a med por la colaboracion..

pppprrrttt.. jajajaja

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

:s ninguno de esos estaba nominado vdd ??? ... ( yo y las drogas part 1 )

MeRCuRyTa dijo...

(SCN)

A poco era de nominar coma???

o yo no entendi la mecánica???

o todavia ando dormida??

o le falta graduación a mis lentes??


help me!!!!!!!!!

Ricardo dijo...

Bueno, Patricio es el más estúpido por la sencilla razón que las estrellas de mar NO tienen cerebro :)

Es ahí donde se entiende el comportamiento del personaje.

Anónimo dijo...

c7 alguien ve muuuuuuchas caricaturas...

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

c7 alguien consumio muuuuuuuuchas drogas hoy :s

oLY dijo...

inche richy! jajajajajaj te la volaste

pos en algo si estoy convencida... que el prince charming de shrek es puto!

allebutterfly dijo...

patricio es mas estupido pero patricio es la neta de planeta lo amor foerever en la vida

jimmi neutron es mas inteligente pero ala vez mas estupido ke lisa
lisa me cae bien :D

gruñon da su brazo a torcer en la caricatrura un ratito y gargamel no
jejejejejeeje
asi ke gana gargaml

erick es el mas guapo el otro parece metro sexual y joto sta del navo :D

saludos
jajaja ke kura amora con esas cosaasssss
:P

MirY dijo...

hayyyy erick si no fueras caricaturaaa (kiss) (yum) (hello) que tantas cosas no habriamos hecho juntos!!!!
GRRRRRRRR!!!!

hayy perdon :$

Ely Nunez dijo...

mas estupido: patricio! habla como ninio retrasado! me choka!

mas inteligente: jimmy aunke pareska pendejo!

mas enojon: gargamel, ese wey le hace falta una buena cojida!

el mas guapo: pos erick.... oh chikito my baby! el principe de fiona si parece puto! hasta yo me caso mejor con shrek ke con el maripozon ese!

pos gracias med! :p (por nada)

vales mil!

Anónimo dijo...

awwwwwww

ahiles va el chiste!

porque los argentinos cuando se lavan los dientes se agarran del techo?




...porque en la CAJA DE LA PASTA DICE. "COLGATE"

XP

JAJAJAJA CON CARIÑO DE LOBITO PARA LOS AMIGOZZ DEL CHATZZ

MENOS SKY! JAJAJA NTC!

Anónimo dijo...

el más estúpido eres tú, trabaja, pringao

Feed de Salida