01/11/08

Vaya nombrecito!!!







8 comentarios:

Yendra dijo...

ELTON JHON!!!! jajajajajaja
Me causo mucha gracia!!!! Toshiba!!!!! jajajajajajaja no maaaaaaaaa NO PARO DE REIR!!!! jajajajajajaja

Turyguns dijo...

Jah, Quien Falta??
Larry Camonda.
Pocho El Chico.
Rolando Coca.
Benito Camesta.

Que Locos!!!:P

lale0na dijo...

A mi sobrino lo choco "Don Helicoptero" hace unos meses jajaja

oLY dijo...

jajajajjaa son reales

chale yo si me cambio en nombre

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

SE PASAAN AJAJAJAJA, ME GUSTO EL DE TOSHIBA :p

MeRCuRyTa dijo...

jajajajaja

imaginate, llamarte anal o chocha :S

Anónimo dijo...

ashhh pues pior es llamarte javiertzzz o algo asi....

jajajja una vez conoci a un epitacio.... y no dire mas al respecto!! XP

Anónimo dijo...

LES FALTO EL DE PANCHOLIN LOPEZ CASTE,JAJAJAJAJ ASI ES EN CENTROAMERICA....SALUDOS BANDA MAFIOSA...

Feed de Salida