01/11/08

Calaveras


Andaba la muerte un día
Navegando por la red
Escogiendo pensativa
A quien iba a recoger

Recorrió unos cuantos blogs
Hasta que llegó a "salida"
Y encontró tan buenos culos
Que se quedo sorprendida

De todos los que miró
Uno la dejó perpleja
Si no se llevaba a ese
Se pasaría de pendeja

Tirado en un cobertor
Como esperando el momento
Provocó que ella pensara:
Que mortal tan suculento!

Se le acercó quedito
y lo miro por la espalda
y se chupo los deditos
al ver esa retaguardia

A mi Tury se llevaron
Lo recuerdo con aprecio
Viendo su foto le ofrezco
Sus minutos de silencio.

6 comentarios:

allebutterfly dijo...

jajajajajajajajajajajajajj
:P
esque con ese cul... hasta yo me lo llevo :P
jajajaja
que risa
se la rifaron :P

saludosss

Yendra dijo...

Jajajajaja, Te quedo super bien!! me hiso reir mucho!!!! FELICIDADES

Yendra dijo...

El cobertor cabe aclarar era San Marcos!!! Por su atencion Gracias

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

QUEDARA EN NUESTRAS MENTES EL COBERTOR SAN MARCOS CON TODO Y SUPER NALGAS A LA TUMBA SE LLEVARON JAAA!

MeRCuRyTa dijo...

jajajajajajaja


muy buena!!!

Anónimo dijo...

mis pompas estan mas bonitas(h)
(modo envidioso : on)

asshh bie!


atte : el okami lobito

Feed de Salida