08/11/08

Trauma Infantil de un Regio

Me llegó esto por correo.. Saludos a los Regios.. =D! Para los que no entiendan algunas palabras.. pregunten en el xat xD!



Soy un joven de 28 años y, al no poder realizar mi vida normal por frustraciones del pasado, estoy decidido a desahogarme.
Cursaba yo el kinder en la ciudad de San Nicolás de los Garza, N.L., y de lunes a viernes, en punto de la 1 de la tarde, el transporte tocaba a mi puerta. Muchas veces estaba listo y muchas veces fingía estar enfermo para no ir.
Un día de esos decidí quedarme en mi casa, mi abuela me hizo el paro diciendo que estaba enfermo y que me tenia que quedar en cama. Así fue. Dieron las 2:30 de la tarde y la barra infantil en el canal 2 empezaba con el cumbianchero y guapachoso de Tomy, cantando y predicando que no sabia donde estaba su periquito y que nadie jugaría con él. Pero mi hit era Pipo!!
Ese payaso la movía con sus pastelitos y su refresco joya.
Ah! Y como olvidar al Profesor Pilocho (el de la receta secreta), sin hacer a un lado al mago Nicola (hoy símbolo alternativo), a Abraham Villareal y sus perros pedorros y no por ultimo ni menos importante: la ultra mamona, fantasiosa, única, espeluznante, excitante, temerosa, intrigante, conmovedora, apasionante, alucinante, tremenda, enloquecedora, apocalíptica, interesante, absorbente, delirante, palpitante, odiosa, estimulante, enardecedora y arrebatadora Aventurita de Pipo.
Como olvidar a Pipo Morrow, que en esas fechas andaba de moda.
Pero bueno, la cosa es que el programa estaba por comenzar. Que salga Pipo, que salga Pipo!... El güey salió y presento el programa.
Entonces mis ojos de niño se enfocaron en sus labios, pintados con pintura de payaso comprado en las tiendas de disfraces más lujosas,

Y DIJO: ¡Hoy nos acompaña el Jardín & de niños Margarita masa de Juarez, de San Nicolás de los Garza!

Dios mío me sentí morir, el mundo se me vino encima... no lo podía creer,¡¡¡era mi pinche kinder!
Al ver las caras de mis compañeros diciéndome adiós, me faltaba el aire, me estaba muriendo.

Desde entonces mi vida ya no fue igual, todo cambio, nada me importaba. Tan solo de imaginarme que a varios de mis compañeros Pipo les haría pipí y a mi no...
Después iba al kinder por puro orgullo - y porque me obligaban- me iba mal
en las materias, deje introducción a la Plastilina para segunda y para tercera Crayolas II, hasta que logre graduarme con la ayuda de mi familia y de varios psicólogos.

Pero para entonces yo era otro, no pude ver a Pipo en persona y no pude gritar: ¡Que salga Pipo!
Nunca nunca lo pude superar ni cuando trataron de contentarme llevando a ver al estupido de Juan Pestañas, con un individuo & cabeza de perro romel (rosa para acabarla de chingar).. nunca en mi vida he conocido un pinche perro rosa que no se cansaban
de decirle que se sentara...

Saludos de un REGIO

13 comentarios:

PITUFANDO dijo...

PRIMIS!!!!! AHORA SI A LEERLO

PITUFANDO dijo...

Pipo jajajaja, hay miss me cae q te llegan puras cosas bien interesantes a tu mail ehhh!!!

MeRCuRyTa dijo...

¿ Lobo te envio ese email verdad ?


jajajajajajaja

Pipo era la onda la neta, aunque ahora muchos aseguran que era un pedófilo, pero a mi no me consta, yo fui a verlo y creanme que era un sueño estar frente a este payasito, y cantar a coro que salga pipo, que salga pipo!! y que te hiciera un "pipi" en la nariz, no, no, no, que tiempos aquellos...

saludos miss y gracias por hacerme recordar mi infancia

p.d. y si, estoy segura que lobito mando ese email, el estaba en ese kinder :P

lale0na dijo...

aaaaay k miedo ese payaso parece un travesti !!!!!
en mi ransho habia un programa cuando era ninia k se llamaba "pregunta pregunton" y salia un mono haciendo preguntas y kien contestaba ganaba premios... la estrella de ese programa era el famosisimo "pizzero bailarin" jaja el conductor del programa hacia bailar a los repartidores de una pizzeria patrocinaba el programa... era la onda!!!!!

Anónimo dijo...

No tengo nada ke komentar..
atte el lobo


posdata... me acaban de hacer ke haga otra cita con el psicologo (crs)

Turyguns dijo...

no mames iban por ti a tu casa???? :O

A la madre, :S Yo iba todo modorro al Preescolar :D como por 100 cuadras :S:S:S:S

y no!! no conosco a ese payaso :@

Anónimo dijo...

ps como no hay nadie en el xat, preguntare aqui

qué es regio?

qué es kinder?

allebutterfly dijo...

ash jajajajaj amor ahora no sabes que es regio y kinder no mamsss
jajajaj
ash me cagan los payasos me dan miedo los odiooo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuve que tapara la foto con mi mano :(

y yo siempre kise conocer a selena :( y se murio waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke mal pedo
jajaja
:P

pobre lobito :P

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Jajaja Lobito perdón x publicar tu trauma.. si kieres yo te pago el Psicólogo xD

Tury..No soy yo la k lo escribió..aclaré k me llegó x correo =D

Besos a los Regios.. Dulcesita..Lobito..Armandin y Chica de Malas..=*

La Femme dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Pobre Lobo, ahora entiendo todo, y yo que creia que era odioso de a gratis! jajajajajajajaja

««₣ЄŁỊρЭ»» dijo...

No ps si que esta cabron con los traumas...

ja ja ja... Nel, yo veia a chabelo... pero nunca tuve, ni he tenido ganas de conocerlo...

Saludos banda. Je je.

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Pobre niño..:( perder una materia taaaan importante como introducción a la plastilina (yum) jajajaja! no se quien sea pipo pero se ve q era muy divertido , ni modos el se lo perdio por huevas!!! buen inicio de semana...

Anónimo dijo...

jajajaja que traen con Pipo oigan?????????
Cositas él, yo lo conocí personalmente y era un señoron!!!!!!!!!!!!!
Besos a todos.........

Feed de Salida