07/11/08

¡¡ Ruta de Escape !!



En estos días en los que me he preguntado, ¿Qué he de hecho bueno en mi vida?, y reflexiono mas , y veo las noticias y me doy cuenta hacia donde voy y con quienes, ay días que me entra la nostalgia, ay días que soy muy muy feliz, pero sobretodo ay días en los que quiero escapar, hacia lugares nuevos y desconocidos, y viajartzz por el mundo… pero por falta de recursos no ire a Madagascar jajaja … es por eso que les presento mi ruta de escape :



Yann Arthus Bertrand:



“La tierra Vista Desde el Cielo”



A partir de un trabajo iniciado hace dieciocho años, de millones de kilómetros recorridos y de miles de fotografías, Yann Arthus-Bertrand se ha propuesto componer mediante imágenes el retrato de nuestra Tierra, hermosa y frágil a la vez.
Imágenes de instantes y lugares, a los que posiblemente nunca llegaríamos si no fuera por su lente.



En el año 2000, vistió nuestro país con su colección, mas de cien fotos colgadas a lo largo de paseo de la Reforma adorno la ciudad, lo mismo paso en Veracruz puerto, en todo lo largo del malecón, miles de personas las vieron y las disfrutaron, sin descuidar cada detalle :D.
Para los que no conocen a este fotógrafo francés, aquí les dejo su pagina y un videíto, que vale mucho la pena,…



Saludos .


http://mx.youtube.com/watch?v=C20uCjMsiP4

1 comentario:

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

wooooow! voy a descargar google earth, me gusto mucho el video y m gustaría ver más fotos, muy bonito post.....

Feed de Salida