23/11/08

A mi Abue.


Quisiera aprovechar este pequeño espacio para dedicarle unas palabras a mi abuela, se que tal vez no es el medio indicado, o el lugar, pero para mi hoy es realmente una salida, una forma de desahogar esta impotencia, este sentimiento que tengo. Esa sensación de no se como describirla, de perder a una de las personas mas importantes en mi vida.

Mi abuela, mi segunda madre. Durante 10 años viví a tu lado, en tu techo, bajo tus consejos, regaños, caricias, besos, risas, etc. que vivimos juntos. Los últimos casi 4 años fueron los mas difíciles a tu lado, no porque hubiese conflictos entre nosotros, si no por el estado de salud en el que te encontrabas. HOY me siento orgulloso de mi porque hice lo que estuvo a mi alcance por cuidarte, procurarte, amarte y velar tu sueño cada noche que me tocaba cuidarte, cada tarde que me tocaba escucharte y a pesar de que fue muy difícil estar estos casi 4 años al pie del cañón lo hice, y me enorgullece saber que pude mas que tus propios hijos, esto no es una recriminación hacia ellos es solo un hecho que quiero recalcar ya que ahí estuve y llegaste a considerarme un hijo mas (como me decías) y sabes tu realmente fuiste mi segunda madre, una persona a la que le rendía cuentas de donde, como, a que hora, porque y con quien. Fuiste la segunda madre que siempre se preocupo si ya había comido, si ya había llegado en fin todo lo que haría una madre, siendo mi abuelita.

No me interesa ahondar en mi situación personal, pero es mas que suficiente con decirles que me siento muerto en vida, que no se como voy a reponerme de esto, que de ved espero que esto que “dios” quiso me lleve por un buen camino. Hoy 22 (bueno 23) se hace un gran cambio en mi vida, una nueva perspectiva. Que tan rápido puede girar en 360º una situación en tan solo 1 min.

Tal vez solo divague, tal vez no se como expresar esto que llevo dentro, solo quiero decirte que te amo y que de ved se que serás mi ángel de la guarda y que siempre cuidaras de mi, y que me da gusto haberme despedido de ti, tan solo unos instantes antes de que tu corazón dejara de palpitar. Que tuviste a toda la familia en ese momento y que fue un “fin” rápido y sin dolor. Que te dedico no solo estas palabras, si no un sin fin de emociones, lagrimas y momentos, me quedo con el mejor recuerdo de ti, si como se lo mencione a ELI hace unos momentos el momento en el que después de casi un año de tu embolia caminaste sola, sin apoyo de pared, bastón, andadera o nosotros. La imagen de mi padre al fondo con una sonrisa, tu cara llena de alegría que me hizo pensar que webos de persona esas son ganas de seguir adelante, yo grabándote con una sonrisa en mi rostro que no podía mas que decirte felicidades abue lo lograste, me quedo con el mejor sabor de boca de tu ser y te deseo que descanses en paz, que te reúnas con mi abuelito y que me cuiden, no solo a mi a todos los que los amamos.

Descansa en paz abuelita te amo!

Gracias a todas esas personas que estuvieron al pendiente, que se preocuparon y que me acompañaron en este difícil momento, de ved es cuando uno se da cuenta del valor de las personas, gracias de nuevo.

21 comentarios:

dEnAx dijo...

es dificil expresarse cuando hay un nudo en la garganta, pero lo mas importante es que no reprimas algo tan puro, un fuerte abrazo

nicko00 dijo...

(abrazo juerte pal sky)

allebutterfly dijo...

las etapas d la vida no siempre son las mejores, no es como que quisieramos que sucediera, pero tiene que pasar y la verdad es muy lamentable, ya veras que t repondras d esto , claro esta sin olvidar, ella como tu dices sera tu angel y t cuidara y siempre estara en tu corazon y en tu mente, que bueno que le diste lo mejor d ti y siguela amando como siempre,
lo siento mucho sky
un abrazo fuerte, sigue tu camino y mejor que antes espero

y aqui estamos ya sabes
besos
cuidece

««₣ЄŁỊρЭ»» dijo...

Sky, no hay razón por la cual te sientas mal, estuviste con ella acompañandola, haciendo cuanto estuvo en tus manos hasta el final, eso es motivo de orgullo...

No olvides lo que ella te enseño, no te dejes caer tan temprano, hechale ganitas, tu camino aún es largo, seguir adelante no importando las adversidades, es una gran lección que ella te ha dejado, y que se agradece el que la hayas compartido.

La vida sigue, no lo olvides... un fuerte abrazo...

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Se k las palabras sobran..pero te entiendo..es mucho muy dificil perder a las personas k amas.. pero hay k darle gracias a Dios con todo el corazon x el momento k estuvo entre uds..

Estoy contigo amigo.. Animo!

Te mando muchos abrazos..(hug)

Yendra dijo...

:( Te quiero mucho amiwi, y mi corazon comparte tu pena.

Anónimo dijo...

sky.. animo... la vida sigue.. es inevitable que estas cosas sucedan pero nos sirven para ser mas fuertes..

en estos momentos no existen palabras que puedan calmar el dolor de tu perdida, pero solo nos queda decirte que estamos contigo y espero que encuentres consuelo.


mis mas sentido pesame.


un fuerte abrazo (hug)

Anónimo dijo...

Sky... como en éstas ocasiones las palabras sobran... permíteme sólo decirte que lo siento mucho y mandarte un fuerte abrazo.

Espero que sepas que si algo necesitas, dispuesta estoy ;).

Un beso.

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

:( sinceramente no se que decirte :( Amiwi :( , ya sabes ke cuentas conmigo yo te leo con mucho gusto, tkm y gracias a ti por ser tan buena persona, eso debe de kedarse en ti, ke tu hiciste todo lo que estaba a tu alcance, ke ya esta en paz y en gracia de Dios :)

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

estamos contigo sky..... en estas cosas soy muy sentimental.. no se q mas decirte lo siento..:(

MeRCuRyTa dijo...

Un abrazo muy fuerte nene!!

y que Dios les conforte a ti y a tu familia en estos momentos.

oLY dijo...

mi mas sentido pésame sky, y pues ya sabes ke aunque estemos lejos cuentas con nosotros para lo que se te ofrezca un abrazote

fairy dragonfly dijo...

un abrazo sky!!!! la vida sigue... :) cuidate mucho lamentamso tu perdida.

ѕку∂ινєя™ dijo...

De nuevo muchas gracias a todos ustedes. de vdd les agradezco que en este momento tan dificil esten ahi, aunke sea para leerme, darme un consejo y apoyarme.

son unas grandes personas, y amigos, algunos ciberneticos algunos conocidos pero de vdd les agradezco todo :)

no hya mal que por bien no venga dice el dicho asi que espero que poco a poco y paso a paso todo mejore les mando un gran abrazo y les agradezco sus llamdas, mensajes deseos y asi que tengan una linda semana :)

Ricardo dijo...

Brother, lo siento mucho. Mi más sincero pésame.

Ánimo, hay que levantarse ;)

Anónimo dijo...

un abrazototote sky y animo:)

Anónimo dijo...

SKY....MI BUEN VALEDOR...VARIOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI TE APOYAMOS, NOS HEMOS SEGUIDO COMO GRUPO Y TE HAGO SABER QUE EL CHAT NO NADA MAS SIRVE PARA DIVERTIRNOS Y HACER RELAJO...SIRVE TAMBIEN PARA ACERCAR Y FOMENTAR LA AMISTAD Y EL APOYO CUANDO LO NECESITAMOS...

EN ESTE MOMENTO EN TU VIDA, EN EL PESAR QUE TE ENVUELVE POR LA PERDIDA DE TU ABUELITA TE DOY MI PÈSAME POR EL DECESO DE TU ABUE Y CUENTA CON LOS QUE TE CONOCEMOS...CUALQUIER APOYO QUE NECESITES TE LO BRINDO DE CORAZON...

DESCANSE EN PAZ ABUELITA DE RODRIGO...

Anónimo dijo...

Coma, en estos casos toda frase está de sobra, y te entiendo perfecto, ya que mi relacion con mi abue fue iwal,era mi mama tambien.... te mando un abrazo y echele pa alante....

ashh no sale mi blogger pero soi evan

el que mira al mar dijo...

PUES NO HAY COMO QUE MUCHA COMUNICACION EN UN PLANO MAS PERSONAL-FAMILIAR,PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SE ESTE CON ALGUIEN EN MOMENTOS DUROS DE LA VIDA.UN APLAUSO A TI Y A ESA GRAN MUJER QUE SEGURO FUE TU ABUELA.HONOR A QUIEN HONOR MERECE, Y EL MEJOR DE ELLOS ESTA EN TU CORAZON.UN ABRAZO Y PRONTA RESIGNACION.JAIMICO

Lula Tapioca dijo...

ah mi cielito lindo, pues no se por lo que debes de estar pasando pero en lo que te pueda ayudar amigo, pero velo por el lado bueno, ya no tiene dolores ni pesares, y seguramente esta a tu lado ( ah y ya se puede comer el pozole y los chicharrones que no podia porque uste nomas le daba papillas jojo) se que estabas ahi, a su lado, siempre y te felicito por eso, un beso y un abrazo

YORCH dijo...

Venga dj, echale ganas wey dicen que sólo se adelatan cabron, hay que seguir adelante he wey.

Feed de Salida