24/11/08

Descansando como pueerrrco!

SALUDOS A TODOS...

Esta foto la tomé el viernes pasado que me dirigí al Aeropuerto Internacional de San Diego California a dejar a alguien que iba a tomar un vuelo.... estuvimos en ese sitio por un transcurso de 2 horas pasando y sentados y asi y este señor no se inmutó y ni siquiera se movio, se puso sus lentes oscuros para que no le molestara el sol y a descansar se ha dicho...

Lo padre es que al parecer era uno de los maleteros del aeropuerto, y el muy cínico se escondió atrás de un árbol de navidad con todo y carreta y se dispuso a echarse un coyotito... y ni cuenta se dio que me puse a tomarle fotos...

Para que vean como trabajan muchos de los inmigrantes latinos en Estados Unidos....

que a todo dar que nos paguen y echarnos un sueñito de vez en cuando...

Esto es vida señores!


Photobucket




Photobucket

5 comentarios:

nicko00 dijo...

Pss la banquita se ve mas comoda, que las de la TAPO.



Ya se antojo.

Yendra dijo...

Jajajajajajajajaja A mi me pagan por vivir en el Xat, asi que lo comprendo. je je je je

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

se ven comodos los asientos... igual y eso deberia de hacer en mi trabajo jaaaaa.... esto es vida :P

MeRCuRyTa dijo...

Ash!

un sueñito no le hace mal a nadie...


oye oly, no te dicen reportera de la oreja, coma? jejejjejeje ntc

allebutterfly dijo...

jajajaajaj inshe oly :P
y no tiene nada d malo puesss trabaja mucho el muchacho, yo en mi trabajo me hiba al baño a dormirme un ratito jajaj pk en mi lugar no se podia con la pinche camara atras d mi jajajaja
saludos :p

Feed de Salida