26/04/12

El último día.

Así termino lo chido que fue este mini proyecto, de buenas letras y experiencias. Gracias a los que participaron, leyeron y se burlaron, se tomaron fotos y las criticaron. Gracias!


A crear algo nuevo... porque no hay que quedarse en el pasado.


Que bueno que no fuimos un blog grande, solo un blog de hermanos. Los extrañaré.


9 comentarios:

Bety dijo...

Hubiera sido maravilloso poder ver el video pero... "el usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu país" En fin... un ciclo más que se cierra y uno muy importante por cierto! ni más ni menos del que ha nacido tanta cosa importante. Los quiero niños preciosos... y mucho!

Evan Papá dijo...

No llorare...no llorare...bueno aunque se siente feito esto de despedir salida,es cierto,hay que ir por cosas nuevas,duró lo suficiente y tal vez solo fue el producto de nuestra necesidad chatera,y esa sigue porque a pesar de muchas cosas hemos formado un grupo,como dijiste,de hermanos. No los extrañare,bueno solo a los que se han perdido en el camino,el resto seguiremos de una u otra forma caminando juntos...:')

nicko00 dijo...

Bety, ya cambie el video

Chino dijo...

Nooooooooo :'(

Ni peiper, ya me compre mi disfraz de Gabriel Quadri ( este --> http://www.rexpuestas.com/wp-content/uploads/2008/11/mascara.jpg )
para entrar a hazme como si nada.

««₣ЄŁỊρЭ»» dijo...

Ahhh cabrón... Ya se acabó?? Y ni me había enterado... Esto de venir cada 3 meses na'mas no ayuda...

P.S. Diría que los extraño, pero la neta, el pinche FB tiene sus cosas buenas... XD

MARCOS dijo...

Un saludote, gente. Espero estén de lo mejor :)

Anónimo dijo...

Félicitations pour avoir l'un des blogs les plus sophistiqués que j'ai rencontré dans quelques temps! Son incroyable combien vous pouvez vous éloigner de quelque chose de simplement en raison de la manière dont il est visuellement magnifique. Youve mis en place un espace de grands graphiques grand blog, vidéos, mise en page. salidadeemergenciatzzz.blogspot.ru est certainement un blog à voir absolument!

Anónimo dijo...

fail

Marcos dijo...

demonios, ya llovio...

Feed de Salida