12/01/11

Locura

Música para ambientar:

"Fue un periodo extraño de mi vida", la última línea de la película el Club de la Pelea. Y así paso el mío, hace pocas semanas me pude quitar las lagañas de mis ojos, y ahora me río de la sarta de pendejadas que hice, pensé, ame, creí, vi, ilusione, soñé, suspiré, anhele, sufrí y hasta ... cien verbos más.

No me arrepiento de lo sucedido, porque lo que conllevo a esos sucesos, me hizo apreciar lo que ahora veo y creo, en especial de mi. Hubo un momento que hasta me di pena, a mi mismo, me decepcione, la autoestima llego lo mas bajó pudo tocar, es más, se me olvido a que o qué jugaba en mi vida, que pieza del ajedrez me tocaba ser.

Locas, locos, todos los están, pero otros de una forma mas dañina. El miedo de uno, lo penetra a otro, la felicidad se la contagia. La aventura lo envuelve, las risas suspiran y las lagrimas calan en la piel. Si por mi fuera, viviría de nuevo este momento extraño de mi vida, ahora sin errores. Eso es trampa.

¿Qué tipo de loco te toca ser? ¿Mitómano? ¿inseguro? ¿esquizofrénico? ¿depresivo? ¿de los que se ríen todo el día, o solo un 50% de su vida se la pasa hablando con alguien que no existe? ... ¿Soñar/ilusionarse es un tipo de locura? ¿Del que le gusta hacerse daño? ¿te quedaste en una etapa de la vida de tu infancia? ¿eres Napoleón? ¿Hablas solo mientras caminas en la calle? ¿solo buscas placer? ¿miedo a la felicidad? ¿miedo al tiempo o a la vejez?

Mas miedo me dan ustedes, pero aún así los aprecio (algunos hasta los quiero), y gracias por unirse a este manicomio. Sean locos, pero sin exceso, y sin lastimar al prójimo. Y los demás que ya no están en mi vida: pudranse.

1 comentario:

Bety dijo...

amibito precioso!!! ante ésto que se dice :S YO TAMBIÉN TE QUIERO!!! ja,ja,ja

Feed de Salida