04/11/10

Esto escuchan los "malitos"

Entre las curiosidades que me he puesto a hacer estos dias que he estado renunciada, además de ponerme al tanto de los chismes de la cuadra, es poner atencion a las letras de las canciones que escuchan a todo volumen los personajes que recorren las calles principales de la ciudad en sus camionetas Lobo 2012 o algo asi y darme cuenta que pues asi como que mucho respeto no inspiran al escuchar la siguiente estrofa e imaginarme a los botudos estos entonandola:

"No tengas miedo porqe soy de Sinaloa
y en vez de a un antro te lleve a bailar tambora
y es que me tienes tan enamorado
y por ti soy capaz de bailar reggaeton"

Neta, no chinguen!

Después de una risa que esta entre son de burla y pena ajena, me quedo pensando, en verdad los morritos
que escuchan este tipo de canciones se la creen? influye en ellos? o , que ejemplo quieren dar personas
como estas, cantando esta y otras canciones de su repertorio, en tiempos como los que vive este pais?

En fin, todo parece bizarro en la actualidad, ya nada me sorprende.
No soy fan de andar criticando gustos musicales, yo respeto como diria Bora, pero
No chinguen!

Aquí les dejo el tema completo, si quieren analizar letra por letra, asegurense que nadie los vea
escuchando esta joya musical. Y la siguiente, para bajarle un poco a las sonrisas.





4 comentarios:

allebutterfly dijo...

si es una mamda la vdd, y creo que si mercu a muchos niños que andan en ese negocio, ese tipo de rolas les alsa el cuello bla bla
me dan hueva

chino dijo...

hazte mensa mercuriana cabeza de molcajete relleno, si bien que bailas esas rolas en el celular de tus lavanderas amigas en las esquinas de los seven´s chupando kawamas sol brava

MeRCuRyTa dijo...

pinche chino cara de estropajo de ixtle, en la vida me veras tomando sol b0, hasta cagua de carta tomo, sol jamas (h)

Lobo Lobito dijo...

espuelazo de buen humor

Feed de Salida