10/10/10

Pan y circo al pueblo




Una vez mas cachorritos del creador, queda evidenciado el mal manejo politico que hay en nuestro pais, gracias a os "competentes" gobernadores se hace un escandaloso (que digo escandaloso, eso que hicieron no tiene nombre) despilfarro de dinero en beneficio de nuetra ciuda´, asi es, en ¿beneficio? de..... emmmm.... bueno, el beneficio aun no lo he descubierto, pero algo habra de positivo para que se realizara dicho evento, en lugar de mandar toooodo ese dinero en ayuda a los damnificados de veracruz, o de perdida, para cualquier otra tontera que no fuera tan visible, pero oh! sorpresa, parece que la gente, con decirles que viene ana gabriela vergara (juro que es hombre).....





Michael Phelps






y un sinnumero de personalidades del medio deportivo (no tuvieron suficiente con el haz sandwich!... me incluyo....que tristeza SNIFFFF )
se les olvida que existen cosas mas determinantes en que gastar, el tan sufrido, dinero del pueblo (inserte aqui porra de manifestacion agraria), y es que, de verdad, seamos un poquito humanos, a nadie se le desea lo que esta pasando esa gente, muchos perdieron lo poquito que tenian, y con una fraccion minima del presupuestazo que despilfarraron dichos gobernantes (se dice que aun no se tiene el monto total del gasto que realizaron los politicuchos de mermelada, pero es una barbaridad!) pudieron ayudar a una pequeña poblacion de las damnificadas EN SU TOTALIDAD!!!, pero no, no lo hicieron, de verdad, ya basta, para mi, eso es una burla, preguntaran, tu que haces para ayudar?, nada, pero creanme que si tuviera esa minima parte del presupuesto que les menciono, no haria nada, mejor me lo gasto en chupe y viejas, y que nos siga cargando la chingada.... he dicho!!

Atte: UN VECINO CAMPESINO JIJO´E´LA que no tiene nada mas que hacer, que quejarse con su amigo.

(Colaboracion de un amigo que no sabe leer ni escribir, que sirva de ejemplo para aquellos politicos estudiados, vale mas un corazon que 100 diplomas en la pared)


1 comentario:

nicko00 dijo...

Y aparte, el relajito que hicieron en Reforma con eso, no tuvo madre.

Hubieran usado ciudad deportiva para eso... y ni tan siquiera, hubo buenos payasos en el circo.

Feed de Salida