09/06/10

Un amigo en Sudáfrica

A continuación les copypasteare desde Facebook, las experiencias de un buen amigo, que se fue el fin de semana pasado hacía Sudáfrica, para disfrutar unos días del mundial:

Juan Carlos:

a 9 días... listo el hospedaje del día 2 del rol + el boleto más caro de mi vida.


JC

a 6 días, dejando listo lo que más pueda en el trabajo para que no me extrañen, cpus nuevos (check), reguladores funcionando (check), delegando actividades (2-2)... me faltan como 20 pendientes nomás


JC

a 5 días... bandera mexicana en camino, salida al banco para subir mi límite de crédito :S ...


JC

a 1 día.... vamos por algunos regalitos para los bafanas


JC:
Día 1... a 50 minutos de despegar hacia Chicago, crudo... sin desayunar... desvelado...

échenme una chelita!


JC:

En Doha, ya se siente más cerca Sudáfrica, 8 horas nada más.



JC:

Que se rompe la tapa de una de las botellas de mezcal que traigo y me puse una peda con lo que sobró.... eran las 9 de la mañana en Londres y 1 hora y 2/5 de botella después inicié mi rol por Londres... me acerque a la zona 1 en metro, y de ahí caminé y caminé y caminé (en algún momento pasé por un tianguis que me recordó a Tepito :S )


JC:

continua...

hasta que de plano ya me estaba bajando la pedita, me metí al primer
pub que ví, pedí una hamburguesa y 2 guiness... 16 libras :S..

Saliendo por fin encontré el Támesis, el london eye, y camié hacie el
puente famoso, entre un poco de lluvia.

La verdad Londres no se me hizo la gran cosa, ya regresaré a conocerlo
mejor para la boda del Joe.



JC:

Espero que la otra botellita de mezcal si sobreviva y llegue con bien a Suidáfrica, porque si está re bueno el mezcalito y quiero que los bafanas lo prueben.

Lo que seguro haré llegando será lavandería, llevo 1 vuelo y 2 aeropuertos oliendo agradablemente a mezcal, y un poco entonadón. Los 2 tonics que me sirvieron las coreanitas del vuelo anterior tenían la mano muuuy pesada.


JC:

Bueno, voy por una chela



... CC``> (es como el CONTINUARA en japonés)

1 comentario:

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

"CC``> (es como el CONTINUARA en japonés)"
uno de nosotros tambien veia supercampeones :unas: ajajajajaj

Feed de Salida