02/03/10

100 días para el mundial

Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial...

Ya me conocen, saben que soy un aficionado muy clavado del futbol, voy a estadios hasta de equipos muy odiados. Es difícil explicar porque me gusta, o a muchos otros que en su vida han tocado un balón. El futbol, es un deporte chido, divertido, que se puede practicar hasta con un bote de frutsi relleno de papeles. Desafortunadamente, muy tocado por el diablo, donde se invierte dinero, para obtener mas, se deja a lado las competencias deportivas, para dar paso al poder empresarial. Ya no solo se compite en una cancha de tierra, pasto, concreto, ahora se habla de tecnologías, de marcas, de $MDE o $MDD. Que eso no preocupe, solo, disfrútalo. Date un chance de practicarlo, o verlo en un estadio, en un campo llanero, de patear una pelota. Vete a raspar el tenis, a sudar la playera, a ganarte un golpe.

Admira a alguien, y recuerda que es humano. Ve lo fascinante que puede ser el cuerpo humano, que puede correr 40 mts a una velocidad, y preparar un pase de 30 mts. Levántate de tu asiento emocionado, por que un portero tiene unos reflejos sorprendentes, y detuvo cada disparo del balón, de esos que duelen la mano. Date un taco de ojo con esos cuerpos de jugadores o esas porristas (o esposas de jugadores), que anden por ahí. Chelea mientras esta aburrido el juego, vive un momento histórico.

En 100 días, se repetirá ese suceso de cada 4 años, que el mundo se vuelve rival del mundo, sin matar a nadie. Sudáfrica se volverá una ciudad de Babel, se buscará al mejor país que, disfruta mas el jugar con un balón.

Estos días los empachare con futbol, con historias y videos, relacionado con este deporte, ¿por qué? Por el simple hecho que me cagan ustedes, y en especial, por los que siempre hablan mal de tan chingón deporte. ¿Algún problema?... Así me gusta. Por lo mientras, les dejo el mejor comercial que he visto hecho por una televisora, relacionado con futbol, ¿qué futbolero no quisiera algo así?


A lucirse, y, bienvenido futbol :)

4 comentarios:

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

prrrrtttttttt!!!!! y asi....

a mi no me "mata" el futbol, si me gusta, y he vestido (por que no decirlo verdad?) algunas playeras de futbol, pero no soy tan "extremo" como la nalga peluda esta, en fin, el mundial es una ocasión especial donde nos juntamos gentuza futbolera( jajajja) y jóvenes ilustres y de buenos modales (modestia aparte.. graciasssss) a conbeber y debatir entre los nombres asquerosos de brazil... "kaká????... escuche uno que se llama a diarrá (o algo asi" en fin... es un buen momento, que bine que lo disfrutes ;)
saludos bola de..... cyber-
amigos!!!!

Frances dijo...

ODIO LAS PINCHES CUENTAS REGRESIVAS :@:@:@
Como cuando ponen el los periódicos: 2343294873 días para las olimpiadas :@

fuboooo :O!
no soy fantzz :$

Rm dijo...

Yo solo veo el mundial de Badminton que tambien es cada 4 años

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

a mi si me gusta el futbol... estaré viendo los partidos :D!!!

Feed de Salida