04/02/10

Hagamos un Video (2da parte de la explicacion, 3era parte de la idea original)

Hola amigos !! , como ya habian mencionado anteriormente Nicko y Denax la intencion es hacer un video para este 14 de Febrero con todos los videos que cada uno mande, ya se que tienen muchas dudas pero les pido que tomen de ejemplo el video de Alle y dejen de preguntarse como le haran, OK!.

Bueno lo siguiente aqui es la cancion para el video, algunos querian en Español otros que fuera una cancion en Inlges y en fin . . . a continuacion les enlisto las que mas me mencionaron :D

Español
1.- Ven Aqui / Los bunkers
2.- Rasta maldita / Molotov
3.- Pijamas / Babasonicos

Inlges
1.- Lollipop / The Chordettes
2.- Paranoid Android / Radiohead
3.- Scar Tissue / RHCP

Ahora bien, que tienen que hacer ?, facil, escojer una y votar en los coments , y listo ! , aqui no ay de que esa no me gusta y esa yo no queria !! , no se les impondran las canciones, no señores, voten, voto x voto y elegimos una :D , fecha limite hasta hoy a media noche .... ppprrrtt!! ....por que ? por que el mamon de nicko ( digo perdon ) supriman eso ¬¬*, por que tenemos que mandar antes del 10 de Febrero de 2010 el video para que nicko lo edite y la verdad yo espero que todos cooperen y se animen a hacer aunque sea no sè 40 segundos de su video :D ya sea con el perro , en una fiesta, con un familiar. . . libereb su creatividad , por que si no despues , cuando vean el video listo , se arrepentiran , no es un proyecto unico, muchas personas lo han hecho , pero este sera mas Especial n_n* . . .



Los quiero !

12 comentarios:

simplementebato dijo...

ven aqui!!!!
acabo de entrar a este blog, esta chido felicitaciones muy original

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

c7 mmmm..... mmmmm..... no conozco ninguna .... :(
peo me gustaria verlos con la de scar tissue =) :x

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Yo vote por la de rap sodia y bohemia de Molotov..peeeeeero como no esta pues me quedo con Scar Tissue

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Yo voto x Scar Tissue..

(((d-_-b))

nicko00 dijo...

Scar Tisue (blk)

Lula Tapioca dijo...

bunkers

lunha dijo...

scar tissue =)

Frances dijo...

eskarr tichu
:3

Rm dijo...

Yo queria esta rolita...
http://www.youtube.com/watch?v=dx0Shn5Hvpc
al menos veanla :(

Voto bajo protesta por..........escar tishu

alizita dijo...

bad cover version??? siiii, siiii??????:(..................no? bueno pues la de los bunker :hum:

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

lollipop

dEnAx dijo...

no vote a tiempo, para mi hubiera quedado cotorrona la de molotov

Feed de Salida