05/01/10

No me van a traer ni... nada


Ahhhhh hoy es 5 y pues aun que me he portado bien, he sido buena niña, no le he mentado su mauser a ningun asiatico en los ultimos... cof cof perdon, en las ultimas horas, regrese todo el material solicitado a la biblioteca, page mis deudas en la biblioteca, no le he enseñado malas palabras a los gringous haciendolos creer que son palabras educadas, no le he puesto drogas a los vasos de las personas para burlarme de ellos cuando ya estan bien guarapetos, (bueno solo puse medio borachita a una taiwanesa, pero fue porque a ella le gusto el tequila, esa si no fue en mala onda), les deje propina a los meseros, he ido al gym, y no me he madreado a nadie ultimamente. Los ches Reyes Magos no me traeran mis jugetes este año, toritoooooo, y todo porque estoy en el pais de sin reyes magos, eso no es justo, hice tantos meritos, pero bueno ya que no hay jugetes, y no puedo abrir la pinche pag de las cartitas de nicko pues aqui va mi carta y me vale madres.


Queridos Reyes Magos


Hace un año exactamente que no les escribo, no quiero que piensen que solo les escribo cuando quiero algo, pero se que el resto del año estan muy ocupados vestidos de walter mercado respondiendo otro tipo de cartas, ya que ustedes no son como el viejo panson de Santa Claus que no tiene nada que hacer y sin embargo hasta por sus huesos se pelean.

Recuerdo cuando era niña y pedi dos años seguidos el robot 2XL y me lo trajeron cuando les dio su puta gana, en fin espero este año sea diferente, como no puedo pedirles nada material, porque no me van a traer ni madres, les pido lo siguiente...

Querido señor Melchor; asted le pido un novio, si un novio porque la verdad ya ando muy urgida, y ya no me gusta despertar por las mañanas en un foton diferente y con cada sorpresa al darme la vuelta, jajaja, ya es hora de sentar cabeza, las necesidades fisicas no son las unicas, quiero alguien que me rinda pleitecia de una manera singular, siiii y solo a miiii, que me traiga simbolos de adoracion, rosas, chocolates y ese tipo de cosas, tambien eso de las cenas gratis, y entrar gratis a todos los lugares a donde voy con el, si eso es marabilloso... ah el amor...

Querido señor Gasparin; A usted que es tan magico y todo lo puede le pido que desaparesca Japon y Taiwan y ya que anda en eso Francia, y Alemania, nada personal, solo que los Malditos asiaticos me invaden y ya no los soporto, nada que ver con profundos rencores de ardida, o algo por el estilo , no no no, jajaja es por que simplemente nos hace falta espacio en la tierra, el calentamiento global y esos perros nos estan robando el oxigeno, jajaja pero los quiero a los amarillitos, todos se parecen parecen paridos por la misma puta mauser, que lindos. a los alemanes porque no los trago, y a los franceses por que se cren mucho con su torrecita pendeja.



Querido señor Baltazar: A ti te pido lo mas facil, y lo que mas preocupa a mi corazon, que gane la Seleccion Nacional el Mundial del 2010, y que mis gallos de Queretaro sean campeones, si que siiiiiii ah y que djokovic tennis se enfrente a Nadal y gane en el prox roland garros

Amen o como se diga, su siempre Fan desinteresada, buena onda, guapa y muyyyy humilde pero sobre todo social y amigable


Lula Tapioca


P.D. Por cierto este año si quiero botita de tutsi pop y unos miguelitos

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Me he reido tanto con este post hahahaha... Yo también recuerdo cuando era niño.... nuuunca me trajeron lo que pedía... :(

Y relato me hizo el día, peeeeero me quedo con este párrafo:

"Querido señor Melchor; asted le pido un novio, si un novio porque la verdad ya ando muy urgida, y ya no me gusta despertar por las mañanas en un foton diferente, un novio que me traiga simbolos de adoracion, rosas, chocolates y ese tipo de cosas, tambien eso de las cenas gratis, y entrar gratis a todos los lugares a donde voy con el, si eso es marabilloso... ah el amor..."

Resalto eso último porque no tuvo madres hahahahahaha xD

Frances dijo...

Hahahahahahahaha es que los pinches reyes andan de ogts xD por cierto, esta bien pro la foto con los reyes de blanco xD ahhh si, el amor g7

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

buen.. no buen.. excelente post!!
lastima que en tu foto el de enmedio sea el santa claus.. ojalá que si se te cumplan tus deseos ;)
saludos!

Feed de Salida