20/12/09

Periférico Sur, paralizado por choque

VOLCADURA. La policía capitalina ejecuta un intenso operativo en el lugar para tratar de dar con el paradero del conductor del camión responsable del incidente, el cual al parecer se dio a la fuga (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

El mas afectado de los automóviles fue un Volkswagen Bora placas UKJ2788 del estado de Querétaro, el cual fue aplastado por el camión.

En el interior viajaban tres personas, una de ellas un hombre que perdió la vida, y las otras dos están lesionadas.

Otros vehículos severamente afectados fueron un taxi y una camioneta, que quedaron en pedazos tras ser impactados por el camión de volteo.

El titular de la SSPDF Manuel Mondragón y Kalb arribó ya al lugar e informó que el saldo oficial hasta el momento es de una persona muerta y ocho lesionadas.

La policía capitalina ejecuta un intenso operativo en el lugar para tratar de dar con el paradero del conductor del camión responsable del incidente, el cual al parecer se dio a la fuga.

Debido a las maniobras que realizan los cuerpos de emergencia y los trabajos para retirar los vehículos afectados, se encuentra completamente cerrada la circulación en Periférico sur.

Se exhorta a los automovilistas a evitar esta zona y utilizar como mejores alternativas la avenida san Jerónimo o paseos del Pedregal.


Y con todo y eso llegamos puntuales a la comida, pero no babes que chinche trafico!!!!!




2 comentarios:

chino dijo...

el wey del bora llevaba el asador

nicko00 dijo...

Estupido chino s3

Feed de Salida