14/12/09

Felicidades

Felicidades mi Eli querida, y mi buen John Cachondon, bien ganado, no fue una buena temporada regular, pero si un excelente cierre, doy la cara como buen aficionado del futbol para decirles felicidades. Solo, no sean hipócritas, no ganaron por un tipo que murió, eso es rebajar el trabajo de un equipo, es más, la directiva que no sea falsa, ellos no querían a Antonio.
Como sea, nos toco bordarles su tercera estrella, ojalá eso sirva para que allá sean mas justos con la afición, y TODOS tengan derecho a disfrutar un partido de futbol.

Y ni modo, a recibir burlas como aficionado de un equipo GRANDE, donde muchos otros (sean chivas, pumas, americanistas, etc.) se escudan en otro equipo para burlarse, y les importa mas que el Azul perdió, que haya ganado el Monterrey.

Felicidades, bonita forma de pre-estrenar estadio.

4 comentarios:

Lobo Lobito dijo...

tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

fue un muy wen partido los dos equipos jugaron bien perooooooo siempre tienen q ver un ganador y en este caso fue rayadossssssss que bien una estrellita mas 86_03_09 john_bona

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

prrrrrtttt!!!!!!!

MeRCuRyTa dijo...

Chido por los rayados, haber si asi los TIGRES, sacan la casta y busquen ponerse al nivel de ellos. Solo como actualización, la imagen del escudo debe tener una estrellita mas

Feed de Salida