03/12/09

El premio nobel :)

Si lo sè, no deveria hablar de politica y esas cosas que aburren, pero no me gusta quedrarme callada ante cosas que me indignan :), y como ya todos sabemos al Sr. Presidente de los United Estates fue el bendecido por quien sabe cuales fuerzas del mal y mal merecido ganador del premio nobel de la PAZ ???!!! , permitanme hacer una pausa y volver a vomitar . . . JAAAA!! , cual paz?? cual es la paz que este señor predica si le vale monda , si , monda que los afganos, sean quienes sean, mueren friamente a manos de algun lunatico, fanatico y extremista soldado estadounidense, que viole niños, que mate mujeres y AHHHH!! no se de que mas cosas sean capaces, no quiero ni pensarlo . . . mejor mejor mejor ire a facebook a olvidar las desgracias del mundo


"Obama accede y enviará cerca de 40.000 soldados a Afganistán

Las primeras tropas de combate no llegarían hasta el próximo año y hasta finales de 2010 no se completarían los nuevos envíos, de forma que el contingente norteamericano superaría los 100.000 efectivos "




Fuente : mi ideologia anti matar gente a lo pendejo :)



saludos


los quiero mil



1 comentario:

nicko00 dijo...

Ok, Karyna, hablemos de historia:

El arte de la guerra es tan fácil de crear, y tan difícil de desaparecer. El ejemplo mas claro, te lo doy con la Segunda Guerra Mundial: Inicio con una invasión, a un país chico, por un capricho ideológico, y termino, no el día que Japón se rindió, ni con una Bomba Nuclear, ni con el inicio de la Guerra Fria. Acaba de terminar este año, al demostrar que ningun sistema,s ea capitalista, socialista, neoliberalista, etc.. sirve.

El premio Nobel no lo eligen tan fácil, de hecho, este premio ha sido muy muy muuuy controversial, por que por personas como usted, Karyna, cree que se merece por "hechos", o "descubrimientos", "logros". Nunca lo ven como instintivo para iniciar algo.

Yo no lo veo solo como "un premio" en esta ocasión, lo veo como una presión política, de la forma mas cientifica-politica-social que se pueda. El sistema gringo es tan parecido al mexicano, que me da igual hueva. Obama pertenece a un equipo de la cancha, pero en el congreso hay otro. Obama prometio algo, que no se puede lograr de la noche a la mañana, no es como Fox arreglando a "el problema de Chiapas en 10 minutos".

Y bueno, si no me crees, y para no hacer cansada mi respuesta:

Obama retirara tropas de Afganistán para 2011
La nueva estrategia militar de EU será anunciada en un discurso desde la academia West Point a partir de las 20:00 horas locales

------

El sacar a tropas militares no es solo cargarlos en un avión o barco, creeme. EU lo aprendió con Vietnam.

Feed de Salida